Inyectores con mantenimiento reciente generan falla de combustión

Buenas tardes amigo tengo un problema con mi corsa tiene alto consumo de gasolina los mandé a limpiar y quedaron peor que consejo me pueden dar que puede ser

¿Además de hacer el mantenimiento qué más hiciste en el carro?

¿Los que le hicieron el mantenimiento, cómo dejaron los inyectores? ¿Tienes algún reporte?

Saludos Tocayo @Rafa. .

Humo negro, olor a gasolina, alto consumo gasolina, hollín dentro del escape, todo eso es mala combustión por mezcla muy rica.

Aplica prueba del Clip.

Podría ser sensor Oxigeno, sensor MAP, Pérdida de Vacío por alguna manguera, inyectores.

También puede ser chispa deficiente, bujías, cables.

Cuesta para encender ,??

Buenos días tocayo buenos días marianox el carro anda bien enciende bien no hecha humo negro el problema que tiene es ese el alto consumo de gasolina el que le hizo el mantenimiento a los inyectores me dijo que los monto en la máquina y los controlo pero quedaron peor con 280 kilómetros recorridos se consume el tanque de gasolina

Ya le cambié los cables de las bujías y bujías nuevas también espero me puedan ayudar

Habría que revisar entonces presión de gasolina y el sensor de oxígeno.

Enciende la luz Check ??

Arrojó código de falla la prueba del Clip ??

No enciende la luz de check amigo

La precion está bien ya me falta es revisar es el sensor xq el que monte me trajo dos cables blanco y uno negro y no se la posición de los colores xq no tenía el conector

Me podrían ayudar como va los cables del sensor de oxígeno ya que el que instale me vino fue 2 cables blanco y uno negro

Hay sensor de Oxígeno con dos y tres cabes porque lleva interno una resistencia para calentarlo inmediatamente el carro lo enciendes.

Debes determinar el cables asociado a esa resistencia de calentamiento.

Tocayo el mío es de tres cables y los cables que viene de la computadora son 3 también el sensor que compre trae 3 cables también trae un cable negro y dos blanco y los cables que me vienen de la computadora uno es negro otro marrón y el otro azul

@Rafa, que modelo y año es tu Corsa ??

Año 97 tocayo

@Rafa.
No se cómo, pero revisa estos enlaced a ver.

@Rafa

Video muy ilustrativo que habla de los cables.

Capture de una búsqueda en Google.

la conexion de este sensor es 3 cables 2 blancos independientemente como lo conectes es 12 v posiitivo y negativo y el negro es data a la ecu