Inyector marca gauss

Buenas tardes
alguno ha tenido experiencia con los inyectores marca gauss es una marca brasilera

hoy monte uno y me vino malo, lo monte prendio el carro y el cilindro donde lo monte fallo
proba cambiar el conector y seguia igual
monte el inyector viejo y se quito la falla
lo estoy cambaindo porque esta goteando ya le hice mantemiento y sigue igual

Mi pana no se qué decirte pero lo mejor por lo que es visto es tratar de buscar un usado en buen estado o comprar un bueno bueno , yo compré un fulkon y terminaron devolviendome la plata porq no me trabajaba en el carro

justamente el que tengo malo es fulkon
busque uno usado original pero no consegui
gracias

Ese fulkon me echo broma y me devolvieron la plata no tenía el mismo caudal que el original, Si estás en Caracas llámame aquí te doy mi número 04141389569 tengo uno usado original bueno si te interesa , compré uno de más de repuesto pero prefiero venderlo porque seguramente de aquí a que lo usé se va dañar

gracias pana si estoy en caracas
tengo que esperar que me den respuesta donde compre el inyector ya que por garantia me lo van a cambiar y toca esperar que el distribuidor de gauss lo pruebe y mande otro si me vuelve a fallar te contacto para negociar el inyector

Tranqui hermano ojalá te puedan responder por ese inyectór cualquier cosa tú me avisas Y el original que tenía que le pasó ?

Se dañó hace 2 años por un corto

Pana te escribí por Whatsapp por lo del inyector

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.