Buenas tardes a todos , mi Corsa 1.6 sinc 98 empezó con una falla como si un cilindro no funcionará , revisando las bujías ví que la que corresponde al cilindro 2 estaba enchumbada de gasolina (no era aceite) limpie las bujías y se le quitó la falla pero era obvio que había un problema ahí , lo lleve a hacerle limpieza de inyectores y me dijeron que ese inyector estaba goteando lo ví en la máquina y efectivamente estaba goteando. Ahí no tenían el respuesto entonces me lo dejaron así al día siguiente compré un inyector marca Fulkon 6 huecos que decía que aplica para Corsa y Daewoo 1.6 número de parte 17124782 La cosa es que al montar el inyector el carro empezó con una falla horrible no aceleraba bien y además botaba un húmero por el escape con full olor a gasolina . Lo quite , puse el inyector viejo y todo perfecto como si nada. Puede ser que el inyector vino malo o no es?? , veo que es todo un tema lo de los inyectores y que aunque son iguales hay unos que no trabajan en el Corsa
Pana
yo hace casi 2 años compre uno al mes se me daño me lo cambiaron por garantia y hasta hoy sigue funcionando
Si amigo hoy fui a la tienda y lo montaron en la máquina que ellos tienen y efectivamente vino dañado un inyector nuevo en su caja y vino malo , la cosa es que ese daño ocasionó algo peor , porque estaba directo e inyectó tanta gasolina que inundó el cilindro y resulta que se mezclo el aceite de motor con gasolina , ahora debo cambiar el aceite que recién lo había hecho y rogar que el motor no haya sufrido otro daño.
Lamarca Fulkon es de mala calidad yo lo confirme y tambien me lo reconfirmo en una casa de limpiesa de inyectores en quinta crespo aqui en caracas , yo no los recomiendo, yo perdi dinero tratando de resolber un problema a parte de atrasar una solucion causo otra. No compren esos inyectores es preferible invertir un poco mas en otro inyector de mejor calidad.
Que marca de inyectores me recomiendas amigo?
Delphi, son caros y no se consiguen mucho pero son los perfectos, busca mercadolibre.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.