Inyeccion corsa

Buenas tardes grupo necesito su ayuda que marca de inyectores es confiable? necesito comprar los inyectores pero no se que marca esta en el mercado que salga buena…alguien en el grupo que tenga experiencia? Porque busque originales y ya no se encuentran en chiveras

yo uso fulkon y desde años sin problemas de 6 huecos 1.6, ahora estan usando de Aveo como que sí funcionan también marca GM

Ok gracias amigo jose

Buenas tardes grupo, tengo un problemita le compre los inyectores nuevos al corsa y sigue con lo mismo al momento de prender bota humo blanco y gris solo al prender y de una vez tranca no bota mas, cambie los inyectores porque uno quedaba goteando cuando apagaba el carro me imagine que era por eso. Pero con los nuevos lo mismo

Debes de probar los inyectores nuevos en la máquina de pruebas de inyectores para ver si vienen con problema y puedas realizar el cambio por algún desperfecto, así te aseguras que no es problema de inyectores.

Los anteriores que quite ya los había metido en la maquina y quedaron sin botes pero como siguió igual en el carro, por eso compre los nuevos y sigue igual

El motor del corsa era 1.6 y lo pase a 1.8 portee la camara y la puli a espejo admisión y escape y los Chambers… y el carro no falla para nada esta fino lo unico es eso que al prender bota humo blanco y gris pero mucho durante unos segundos y después tranca y fino y el carro no gasta aceite ni refrigerante

Tiene la luz del Check Engine encendida? Haz escaneado o realizado la prueba del clip?

No tiene la luz prendida ni nada de eso el carro no presenta ninguna falla, si hice la prueba del clip y esta fino… lo unico es eso al encender bota humo blanco unos segundos y tranca y listo no bota mas nada

Puede ser humo de aceite. Cómo solo es al encender es señal de goma de válvulas.

Pero es blanco no azul

El regulador de gasolina no da esa falla que deje mucha presión y obligue los inyectores a gotear al apagar el carro

Decir que el humo azul es la unica señal de combustión con aceite es casi un mito. El humo de aceite es igual blanquecino, se identifica más por el olor y de la manera que está ocurriendo es una señal de goma de válvulas.

Si le haz realizado servicio a los inyectores reciente, el técnico debió haber realizado la prueba de goteo e indicarte cualquier anomalía.
La línea normalmente queda presionada por unos segundos y baja totalmente, también suele pasar que las pilas no tienen check y la presión baja inmediatamente.

El la hizo y habían 2 con goteo y después que le hizo el servicio quedaron bien y sin goteo los monte , y como siguió con lo mismo…compre los 4 inyectores nuevos y se los monte y continuo con lo mismo, saque las bujías y queman bien todas sin rastro ni de aceite ni de gasolina

Pero voy a tener que revisar las gamas de válvulas a lo mejor me salieron malas