***[size=5]Mis panas quienes somos los que nos animamos a ir el domingo a compartir con la gente de Miranda quienes somos los Activos… Reportense ***
buenas tardes! como se va a manejar la logística desde q hora hasta q hora quienes van a estar encargados del evento, el espacio en la fragua es apto para llevar a la familia digo hay alguna zona techada como se va a administrar la comida, todo esto debe plantearse al hacer la invitación a un evento saludos…
[size=4]No es un evento como tal. solo nos pusimos de acuerdo para asi conocernos los diversos clubes ese dia nos encontrariamos en el peaje de tejeria a las 9.00am el espacio es un lugar amplio donde la verdad la sombra si es algo dificil jejejeje… hay una cancha de paintball… hora de regreso pues es indefinada hasta la hora que cada uno pueda pues habemos quienes tenemos que regresar a maracay o valencia… igual mayor inf 0414.40159.75 El es un pana de Miranda que podria darles mayor informacion…
activo pal domingo
me gustaria asistir pero estoy a pie… en otra oportunidad comparto con ustedes… saludos!
Si monto la bomba de freno voy activo, soy de Los Teques!