instalar trampa de aceite en mi corsa o oil Catch Tank Style

 quiero instalar una trampa de aceite en mi corsa y noc como hacerlo necesito su ayuda amigo se que una manguera va del tapa valvula a una toma de la trampa de aceite y la q sale de la trampa de aceite a donde va???

Es facil pana, del tapavalvulas sale una manguera pequeña que va al cuerpo de aceleracion. Es en esos 2 picos que conectaras las mangueras del catch can.

Que es eso de catch can ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si te explica mejor amigo no t entendi nada

De la tapa valvulas hay un pico que sale (arriba del inyector 1), alli conectas la manguera que va al catch can oil, la otra manguera la conectas en el pico del cuerpo de aceleracion donde iba conectado el otro pico de la manguera original.

hola amigo no tiene ciencia , desde el tapa valvula sale una manguera al cuerpo de aceleracion una pequeña y delgada , desde alli seria asi

TAPA VALVULA - RECOLETOR DE ACEITE/AIRE - CUERPO DE ACELERACION

2 Me gusta

buenas noches amigos corsero podrian explicarme como hacerlo??

Una pregunta que es eso y para que sirve ??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo tengo entendido que es como un tipo de filtro. Se coloca entre la salida del tapavalvulas y el cuerpo de aceleracion. Si sale aceite por el tapavalvulas, el catch can oil se encarga de no dejarlo pasar al cuerpo de aceleración, dejando pasar solo los gases que tambien salen por ahi.

ah ok ok y puede ser un filtro universal de eses de gasolina ? se podria utilizar uno de esps?

1 me gusta

Un amigo uso uno de gasolina universal en un spark y le funciono. La broma es que se tapa y hay que estar pendiente de eso.

1 me gusta

ok ok si pensé en eso y cual se podría colocar entonces?

amigos ese filtro se colocaria en la manguera finita del cuerpo de aceleracion???

exactamente compita 

Las “trampas” de aceite, no funcionan como filtro y un Corsa original no debería necesitarla. Esto se hace para motores con demasiada compresión (usualmente turbos).
La instalación si se hace con la manguera finita que sale del tapavalvulas al TB. Lo pueden hasta a mandar a hacer, yo he visto unos hechos hasta con latas de refresco.
Al final, todo lo que se necesita es un pote donde se “guarde” el aceite (el cual luego se vacía de nuevo en el motor, o se bota y se completa con aceite nuevo en el motor). Y dos mangueras, una que sale del tapaválvulas y otra que vaya a la recirculación de gases (para eso es la manguerita del TB). Las dos van en el lado superior, así el aceite gotea hacia abajo y la manguera que succiona (la que va al TB) solamente succiona los gases, ya que el aceite está en el fondo.

Se hace con filtro de aire acondicionado, en valencia un pana los hace, los pinta. Yo le encargue uno.

mi pana podrias colocar una imagen del filtro para verlo??