instalar solenoide de maleta corsa 3 puertas

Panitas alguien sabra como instalar el solenoide de maleta para un corsa 3 puertas estuve tratando pero en realida no pude hacer nada si hay algun manual o instrucciones q me puedan facilitar lo agradezco

Amigo lo piensas instalar con la alarma?

Si mi pana xq la alarma trae la opcione para abrír la maleta independientemente

Bueno en efecto la trae, pero entiende que la señal que Envía es un negativo controlado por el módulo de la alarma,  vas a necesitar un rele, donde lo conectes al positivo con un fusible que proteja su bobina el negativo seria el cable de salida del módulo y los contactos del rele el abierto, controlan la señal positiva que va al solenoide.

Aunque sube una foto del solenoide a ver cual es

Ok viejito ya voy entendiendo pero si tienes un diagrama eléctrico de la instalación te lo agradezco mucho además de la parte eléctrica para instalar el solenoide lo q en realidad no veo como hacer es la colocación del solenoide en la puerta de la maleta este es universal de 2 cables normalito

1 me gusta

Si tienen un tutorial sería de gran utilidad.  Colocar un botón lo más original posible.  El fiesta lo trae para poder abrir la maleta.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

1 me gusta

yo ando en lo mismo trate de conectar un universal y no logre colocarlo

Si vale viejo yo no veo como instalarlo xq mi carro tiene limpia parabrisas tracero y eso reduce mucho el espacio para colocar el solenoide

en mi caso es igual el mio tambien tiene limpia parabrisa atras y no se como instalarlo le di mil vuelta y nada…