Saludos amigos. La consulta es la siguiente, tengo un corsa 2003, le estoy instalando el aire acondicionado pero tengo un problema, cuando paso el swich se activa directo el rele azul (siempre lo ha hecho pero como no tenia ningun accesorio del A/c no me representaba nada, asumo que es el del compresor), ahora bien cuando le instalo el fusible grande que va en la fusiblera se me prenden los dos electros y el soplador en velocidad baja todo, he buscado por la instalacion y no consigo nada que este puenteado, ahora tengo identificado el conector del presostato que es de 4 cables, pero tengo dos conectores mas uno con un diodo y se ve original y otro con cables azules. Alguien me puede orientar con quitarle el tema de que se activan directo los ventiladores me basta para luego mandarlo a un taller
buenas tardes, amigo @Jose_Hernandez, no será que tienes el interruptor activado en el tablero o se quedo pegado el contacto
No, pues desconecto completo el panel frontal y me hace lo mismo, queda activado todo menos la señal de la bobina del compresor, supongo que es porque la señal del presostato esta abierta porque esta desconectado alli