Instalación sistema HID

Herramientas usadas

  • Tijera para cortar las gomas que cubren los faros
  • Destornilladores para colocar los ganchos que sujetan los bombillos que en mi caso se me hizo un poco complicado sujetarlos
  • Torx para quitar la corneta que lo tenia atravesado del lado donde coloque los balastros
  • Teipe para sujetar la tripa que coloque para aislar los balastros por completo solo para estar 100% seguro
  • Tester para medir voltaje de alimentacion
  • Kit de HID
  • Un poco de paciencia :smiley:

Fotos

Todo

imagen

Balastros

imagen

Conectores

imagen

TyRap

imagen

Bombillos

imagen

Multímetro

imagen

Procedimiento

  1. Desconectar el conector de alimentación de las luces y sacar las gomas

imagen

  1. Retirar los bombillos

  2. Con el multímetro colocar y medir los voltajes que da el conector de alimentación de los bombillos hasta conseguir los 12v

imagen

  1. Identificar el cable de alimentación

imagen

  1. Colocar los terminales de alimentación (positivo y negativo): Empezamos a conectar los terminales del positivo y negativo sabiendo ya donde van colocados los mismos

imagen

  1. Terminar el cable de alimentación

imagen

  1. Luego de tener listo el conecto, se coloca a el balastro quedando el cable rojo del lado del positivo como lo indica con un signo + y después el cable que va del balastro a los bombillos que no tiene pele porque son solo dos cables y tiene cada uno una forma de conectar

imagen

  1. Previa una mini prueba :smiley: (opcional)

imagen

  1. Adaptar la goma (recomendado): Con una tijera recortar el circulo en la goma que va detrás de los bombillos el lado donde se conectaba la alimentación de manera que quede suficiente espacio para colocar la goma que tiene los nuevos bombillos de las HID y así­ mas o menos queda como en la foto

imagen

  1. Asegurar Aislamiento (opcional): coloqué un pedazo de tripa del lado que iba a pegar los balastros a la carrocerí­a solo por seguridad y para estar mas tranquilo :smiley:

imagen

  1. Montaje: Coloque los balastros justo detrás de los faros con tyraps y ni se ven.

  2. Encender las luces después de colocar todo

imagen

imagen

imagen

Visual de día

imagen

Excelente trabajo amigo, esas luces son HID de cuantos K ?..6000?.. y de cuantos watt?.. altas y bajas?.. saludos

Excelente explicacion mi te felicito