Instalación de repro

Hola a todos.
Saludos .

Mes escribo lo siguiente, quiero instalar un reproductor de audio en mi corsa, sustituyendo uno que se daño, no leyó más nunca un CD, y a duras penas de oye el radio, en fin uno de esos peroles comprados en Éxito hace años.

La ayuda que necesito es que el reproductor encienda apenas haga el primer paso de llave, y no como está que prende cuando encienden las luces del tablero, y claro está que no puedo oír música 20 con el swiche y el tablero activado.

A la espera de sus comentarios y recomendaciones

Me parece que el switch del Corsa no cuenta con una posición ACC, como otros carros.

Habría que revisar la switchera. En ella hay 4 cables.
BATT +12V
IGN - Instrumentos.
START
otro que no recuerdo.

Revisa ese otro cable a ver si se mantiene energizado antes de IGN y estando en IGN (motor encendido).

Si lo dejas directo, luego te puede pasar que olvides apagarlo y te descargue la batería, sobre todo si llegas de una rumbita y al día siguiente no sales… O si tienes chamos y lo encienden y no lo apagan…

Screenshot_20201118-203019

@amigos
en mi caso esta directo… me parece que conectaron al cable que va al encendedor de cigarr…
y por supuesto colocaron su fusible adicional exclusivo al repro…

Eso precisamente es lo que no quiero. Soy súper descuidado y lo voy a dejar prendido y zas sin batería

Chequea switchera. Yo hice la tarea de ver como es que se prende directo.

Ese cable negro que no tiene leyenda en la foto, según anoté, energiza en IGN y creo no te serviría.