Instalacion de AG Kit

mi duda es la siguiente, le coloque suspension AGKit al carro y quedo mas bajo atras que adelante, le puse amortiguadores nuevos (cofap delanteros a gas y traseros acdelco de gas) que pudo haber pasado? como hago para que quede parejo?

Es imposible que quede parejo mi pana, que tan más bajo está?

esos ac delco son malos por demas que tan bajo te quedo alante?

al contrario, esta mas bajo atras donde puse acdelco… alante quedo mas levantado, hoy le instalare las gomas antirruidos traseras para levantarlo un pelo, en la noche subo la foto

por eso mi pana esos ac delco no sirve si acaso ya no estaran explotados a mi me duraron unos ac delco 2 semanas porq no habia montado a nadie en el carro se monto mi tia y adios amortiguadores nada ac delco sirve porq lo que traen para aca no es ac delco es chino con caja ac delco :frowning: tenia un croche ac delco y se desbarato adentro el collarin y durisimo monte luk y un nivel

Lo malo de los agkit es que necesitan amortiguadores cortos para esa suspension y eso no lo venden aqui

no men no necesariamente esos son para amortiguadores normales hay estan los simoni que baja mas y los eibach son mas racing en cualquier caso se le hace rosca al palier del amortiguador lo q le vas a restar en altura unos topes y listo el amortiguador nonca rompera los sellos porq no llega hasta abajo