Información interesante sobre correa accesorios/poli v/ única

Consultando un programa me encontré con este recorrido de la correa, es para corsa con direccion hidraulica sin pasar por el compresor, en los proximos dí­as estaré buscando la correa para probarlo a ver como es la cuestión, mientras tanto se los dejo, el código de la correa es 6PK1460 y se consigue en mercadolibre

http://img265.imagevenue.com/loc231/th_705102164_recorridosinac_122_231lo.jpg
   
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … pk1460-_JM

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … t-opel-_JM

Nota: este recorrido es el que usan los opel corsa b originalmente para las versiones sin ac, si buscan en paginas de catalogos como oscaro.es pueden corroborar la información, otra cosa es que imagevenue no muestra la previsualización de la imagen, les dejo el link directo img265.imagevenue.com/img.php?im … _231lo.jpg

Muy interesante lo que comentas mi pana, avisa que tal y si de verdad funciona para carros con dirección hidráulica.

entre el 2004 y 2005 hubo unos speed que vinieron CON direccion hidraulica y SIN aire acondicionado, esa es la medida de las correas de esos carros, pero hasta dnd se, el tensor de la correa era distinto (esto ultimo me lo dijo el chamo de chevecars)

muy pocos speed sincronicos direccion hidraulica salieron de fabrica. en ese entonces uno lo pedia equipado o no. hasta con vidrios electricos de planta. pero el modelo de la correa tanto para hidraulica y mecanica con A/C es 6pk1795 esa 6pk 1460 nunca la he visto. ya que el corsa 2004 al 2006 con aire es la misma 1795 y el 2004 basico al 2006 no trajeron tensor. solo un damper en V para doble correa. y SPEEDS basicos no salieron ya que fue la mejora deportiva de todos los corsas