Informacion de motor corsa 1.6

buenas amigos tengo una duda los sellos o tapón de agua de bloque de motor de corsa 1.6 uno de ellos tiene bote de agua y el mecanico me siguiere cambiarlos todos …mi pregunta es cuanto sellos lleva el bloque del corsa 1.6? cual es su medida ?como debo pedirlos en la venta de repuesto ,algun codigo es para ternerlos antes de desmontar y si lleva una pega o silicon ??

El corsa usa 6 sellos, tengo entendido que son de 34 mm y puedes colocarle goma laca.

1 me gusta

buenas noches, no hace falta cambiar todos los sellos amigo @Faby2703, cambie el que tiene que cambiar y nadas mas con pega laca, como comentario adicional no invente ese mecanico cambiar los sellos parece una tarea facil pues no es asi, si tienes el motor afuera si un poco mas facil, es mejor uno malo que 6 echando vaina

1 me gusta

No es necesario cambiarlos todos, como bien dice @Jose_Millan, ahora, siempre es recomendable, ya que el desgaste en los sellos debería ser relativamente pareja.

Yo cambiaría los 3 de adelante (suponiendo que es uno delantero el que jode) y no me meto con los de atrás hasta que haya que desarmar cámara o algo por el estilo.