Inconvenientes con electricidad de mi corsa 2001 1.6

Saludos a mis panas corseros…tengo 3 situaciones: 1)hace como 3 dias la luz de todo el tablero dejo de encender (solo encienden los testigos como de luz alta,chek,aceite,freno de mano) que podrá ser…?? 2) cuando prendo mi carro y enciendo las luces media o alta y devuelvo el suiche con las luces encendidas(como para apagar el carro) no se apaga queda encendido, se apaga únicamente si devuelvo el botón de la luces, es decir si apago la luz de media…xq pasa eso…? 3) mi electro anoche dejo de activarse cuando pasa 90° de temperatura, me di cuenta xq la aguja de la temperatura casi llegaba al 100°, para poder llegar a casa lo que hice fue colocarlo directo, que pasara en ese caso.? Espero me puedan ayudan muchas gracias.

hermano revisaste los fusibles uno por uno.

Puede ser el conmutador de encendido el que va en la suichera y/o el switch de encender las luces que estén produciendo la falla, pero también puede ser un tema por falta de tierras de la bateria, te diria que primero que nada chequea que tu carro tenga una buena tierra, en el enlace sale como hacer el big 3 leelo si ya lo tienes hecho en tu carro puedes revisar las otras cosas

Gracias amigos ya revise los fusibles: estaban bien…!! El problema de la recalentada era la valvula que activa el electro (la que va en la camara) la pregunta #2 era un relay que se quedaba pegado y lo de las luces del tablero me dijo el electricista que era el botón de las luces no se si sera eso :\ .??? Mas aun le voy hacer la prueba del big 3…!!!