iluminacion en Cluster

mano donde compraste esos led de tableta y de donde los instalastes…

Coo… estan bn depinga…yo tengo q cambiar el mio…las del tablero estan todas quemadas y las del aire prenden cuando le dan la gana o cuando les doy un buen manazo ;D

Si las del tablero enciende cuando le das un golpe, significa que tienes una conexion floja.

Entre gustos y colores

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

[Archivo borrado por el Administrador]

como se le pone led al panel de las luces? una vez desarme eso pero no logre llegar a donde esta el bombillo

como se le pone led al panel de las luces? una vez desarme eso pero no logre llegar a donde esta el bombillo

Pana Zeus,  es sencillo yo lo hice ya hace bastante tiempo te adjunto unas imágenes recreadas por que no tengo las imágenes a la mano
La pieza,  o suiche  o interruptor de las luces sale haciendole presión hacia afuera con un destornillador plano,  solo el mando, No la pieza completa que tiene el otro suiche de carelos  y ducto del aire etc esa no,  sino el recuadro donde esta la perilla de las luces, le haces presión hacia a ti con cuidado de no rayar el tablero

Una vez fuera  con un destornillador plano mas fino abres estas pestañas del interruptor son 3 de cada lado

http://i60.tinypic.com/i4qz9k.jpg[/img

Y lo destapas,  ten cuidado por que dentro tiene unas piezas que a veces se salen piezas de metal que hacen contacto en la tapa trasera,  y la perilla del Dimer,  la perilla horizontal que gradúa la intensidad de la luz del tablero etc y vas a ver algo asi…

El bombillo esta en la parte de atrás, la tapa de atrás, el mismo esta soldado,  por lo cual tendrás que quitar para soldar el otro,  en caso de ser un led,  pendiente de la poralidad de todas formas el positivo es el del centro y los otros dos son tierra,  en la imagen esta marcado…

[img width=450 height=380]http://i57.tinypic.com/123qu7l.jpg

Colocas tu led o bombillo y listo armas de nuevo,  pendiente con la posición de la perilla y las barras del dimer para que cierres bien y listo,  lo colocas a presión de nuevo en el tablero,  si se me pasa algo que no creo, disculpa,  pero es que eso lo hice hace mas de dos años, y es de lo que me acuerdo y sin embargo no se ha quemado,  aunque solo prenden cuando paso el suiche de las luces y no cuando prendo el carro por que le hice ese trabajo al carro para que duraran mas ya que las de la consola del A/A por alumbrar al prender el carro también y estar todo el tiempo prendidas no duraban mucho,  entonces puse todas las luces del tablero a que prendieran con el suiche de prender las luces.

Saludos…

Envíado desde mi Dispositivo Android mediante Tapatalk

Mi pana como hiciste para cambiar la luz de la perilla de luces.  La de mi carro no prende las lucesitas. 

Asi como lo explique  en el mensaje anterior mi pana,  es un solo bombillo que lleva alli, la pieza de las perillas de las luces,  lo soldas con estaño y ya, cualquiera cosa a avisas.

Envíado desde mi Dispositivo Android mediante Tapatalk

Cóno men tu haces esa chamba?  Afdr2?

Si mi pana, tu también puedes es sencillo

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

no soy capaz de desarmar esa pieza ya que no tengo paciencia y puedo dañarla amigo pero siempre querido colocarle ese bombillo de led

Solo es cuestión de disponerte a hacerlo mi pana, se ve algo complicado pero no lo es tanto,  yo por que hace años cuando compre el carro no alumbraba  nada el tablero de broma el cluster,  y luego fui haciéndolo poco a poco,  empezando por la consola central  la del A/A esa si te digo que hay que tener paciencia, y luego lo demas

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Buen dia amigo @Marianox, una pregunta, esos SMD LED de Alto Brillo para el cluster tienen alguna medida? He buscado y aparecen unos que dicen T10. Por eso pregunto para estar seguro. Y la otra es cuantos bombillos en total lleva el cluster para aprovechar que lo sacaron para ponerle la guaya y cambiarlos todo ya que de noche no se ve nada.

Si te soy sincero, no tengo ni idea. Creo que si son esos T10, pero te recomendaría llevar una muestra a dónde lo vayas a comprar

si t10 en la bomba auxilidora de san antonio los vendian