Identificar pieza que bota aire

Buenos dias soy nuevo por aqui y necesito ayuda con mi corsa quien puede identificar si esta es una valvula PCV que esta del lado del chofer con dos mangueras ya que esta suena como si botara aire gracias IMG00087

esta es la válvula tipo selenoide para activar el calefactor por medio de vacío.

1 me gusta

Gracias @DRAKO.

Te soy franco, tiempo con el Corsa y no sabía su aplicación. En mi caso tiene una de las conexiones taponadas y por eso le retiré el enchufe y los sellé con triple eléctrico para evitar algún problema.

el corsa una usa valvula PCV, jejeje entonces tienes tapada la salida del aire hacia la válvula de vació del calefactor

Hola José.

El calefactor están desconectadas ambas mangueras y taponados sus conexines.

A esta electroválvula le llega vacío por una manguera finita que viene desde una derivación en la tubería del múltiple admisión al hidrovac, pero taponada la otra y cuando lo compré no traía esa otra manguera, que hoy me enteré v a al sistema calefacción.

No es algo de que preocuparse, por lo general todos aqui le quitamos las mangueras de la calefaccion, y ya esa valvula deja de cumplir su funcion. Yo incluso la quite por completo en su momento de mi corsa, y recogi/asegure el cable para que no quedara guindando por ahi.

Si @Franco, aseguré el cable y lo enteipé para que no se ensuciarse dentro, igual hice con el conector en la electroválvula.

:+1:

1 me gusta