ideas para activar el club

buenas tardes amigos corseros…  activo este tema acá en el foro es porque tengo una idea para activarnos como club y una familia q somos… 
los puntos a tratar son
1-colocar una mensualidad para tener fondos para hacer reuniones etc. (ojo solo personas resposables y q estén dispuestos a participar en reuniones no queremos quitarle el dinero a nadie. que estén miembros activas

2-las mensualidad sera estipulada por los miembros oficiales de la página con opiniones de las demás personas hasta llegar un acuerdo

3-Este tipo de recolección de dinero es para tener fondos para la creación de eventos a todo el nivel nacional

4-El dinero será manejado por un tesorero q tendrá un suplente y será elegido por votación. 

5- El dinero recogido será para la compra de repuestos para q en cualquier ocasión de un corseros lo necesite este disponible. 

6- si el corsero necesitará dinero para la compra de un repuesto q solo será prestado para una emergencia del mismo  el tendrá facilidades de pago con cuotas.

7-las personas q estén lejos también van a aprovechar este servicio ya q si es así se realizará eventos en todo el nivel nacional y se le dará un recibo de pago y tendrán q llenar una planilla como constancia de que se comprometa a pagar la mensualidad

8-la idea es hacernos conocer como una familia corsera hacer eventos para los chamos.  fiesta de fin de año etc. 

9- hacer mecanicadas y ayudarnos unos a otros

10- afiliar talleres para q los corseros tengan un descuento

11- afiliar ventas de repuestos para tener descuentos.

cualquier otra idea será anexada…  es válido hacer críticas para esto estamos para mejorar nuestra familia…#CorsaEsCorsaPapa

Excelente idea Marianax, acabo de justo publicar lo del fondo. Necesitamos todo el apoyo en esta cruzada…

Es una excelente idea que traerá beneficios y nos unirá mucho. Estan muy interesantes tus propuestas y solo queda darle apoyo.

Se pueden afiliar talleres de varios estados por ejemplo, en Maracay hay varios con los que he hablado y estan a la orden asi como electricistas. Te felicito Marianax!

Excelente idea con eso se pueden recoger fondos para diversos proyectos del club

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Buenas Marianax, primero que nada muchas gracias por tus recomendaciones, me parece que vas a ser una persona muy activa en el club y eso me parece maravilloso. Ahora sobre algunas de las cosas que expresaste:

  1. Actualmente existe una anualidad para los Miembros Oficiales, ya que son estos los que de forma expresa solicitaron ser una parte activa del club y se comprometen a ayudar al Club.
  2. Complementando lo expresado anteriormente, igualmente hay un botón de donaciones, las cuales puedes realizar mediante MercadoPago, tarjeta de débito, transferencias bancarias y depósitos. Al ser donaciones tanto el monto como el acto de realizarlo es totalmente voluntario. (En caso de que no se encuentre funcionando se vuelve a activar)
  3. Los fondos actualmente se usan para el mantenimiento del foro, impresión de material POP, entre otros.
  4. Ya existe un tesorero elegido mediante los miembros del Club y existe toda una estructura organizativa en el club.
  5. Referirse a los puntos 1,2,3
  6. NA
  7. NA
  8. Esta idea es muy buena, me gustaría oír ideas un poco más concretas sobre las posibles actividades que involucren a toda la familia.
  9. Justamente hace poco un miembro publicó sobre una, si mal no recuerdo se realizó la semana pasada (seguimos esperando las fotos)
  10. Por los momentos no existen talleres con los que tengamos un acuerdo. Pero siempre estamos abiertos a propuestas y a hablar con estos para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
  11. Lo mismo que para los talleres, exceptuando que por los momentos todavía hay un par de ventas de repuestos que dan los descuentos todos los usuarios y unos más altos a los miembros oficiales.

Igualmente muchas gracias por todas las propuestas, espero oír más sobre el punto 8 y sobre las mensualidades y demás, se puede llegar a un acuerdo de forma voluntaria entre los miembros que deseen aportar

Buenos días, esa es la meta. Fomentar el aumento de las actividades del club que nos involucren a todos como participantes o colaboradores. Con el asunto de las mensualidades creo que solo es cuestión de abrir esa posibilidad donde los que tengan la disponibilidad y la responsabilidad puedan unirse al resto de los miembros que ya realizan sus anualidades. Existen muchas ganas de contribuir y materializar muchas ideas como las que aquí expuso Marianax sólo queda que sean discutidas o estudiadas por la directiva.

  1. Actualmente existe una anualidad para los Miembros Oficiales, ya que son estos los que de forma expresa solicitaron ser una parte activa del club y se comprometen a ayudar al Club.
  2. Complementando lo expresado anteriormente, igualmente hay un botón de donaciones, las cuales puedes realizar mediante MercadoPago, tarjeta de débito, transferencias bancarias y depósitos. Al ser donaciones tanto el monto como el acto de realizarlo es totalmente voluntario. (En caso de que no se encuentre funcionando se vuelve a activar)
  3. Los fondos actualmente se usan para el mantenimiento del foro, impresión de material POP, entre otros.
  4. Ya existe un tesorero elegido mediante los miembros del Club y existe toda una estructura organizativa en el club.
  5. Referirse a los puntos 1,2,3
  6. NA
  7. NA
  8. Esta idea es muy buena, me gustaría oír ideas un poco más concretas sobre las posibles actividades que involucren a toda la familia.
  9. Justamente hace poco un miembro publicó sobre una, si mal no recuerdo se realizó la semana pasada (seguimos esperando las fotos)
  10. Por los momentos no existen talleres con los que tengamos un acuerdo. Pero siempre estamos abiertos a propuestas y a hablar con estos para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
  11. Lo mismo que para los talleres, exceptuando que por los momentos todavía hay un par de ventas de repuestos que dan los descuentos todos los usuarios y unos más altos a los miembros oficiales.

gracias webmaster. por interesarle los puntos que publique, la idea Nº8 es muy interesantes ya que ella podramos compartir con la familia e involucrarlos como una familia que somos. la idea es hacer eventos como para el dia del niño con los fondos de la mensulidad ayudar a los niños que necesitan, fiesta de fin de año con cena y que participen los familiares y se hagan compartir.´

con la mensulaidad me gustaria llamar a una reunion  con las personas interesadas para aclarar los puntos y conocer losa miembros oficiales del club. pero que uds llamen a la reunion 

mi venta de repuestos les puede dar descuentos a los forista y los miembros, no solo es venta de repuestos tambien somos taller especializado en corsa.

excelente idea cuenten conmigo 

Conmigo pueden contar.! me gusta la idea de asistir a reuniones, caravanas, eventos, todo lo que sea relacionado al club, ya que aquí en barinas solo somos dos representantes (me comprometí a invitar e incluir mas personas en este estado), también si necesitan alguna aclaratoria con algún problema eléctrico o mecánico me pueden contactar por MP o a mi cel 0424-5833775, conozco el corsa al revés y al derecho (modestia a parte)…
En fin… cuenten conmigo.

excelente y gracias por estar interesado en estas ideas que se han plasmado… necesitamos mucho apoyo y de personas responsables. 

a mi me parece muy buena idea, pero también deberían vender el material pop, ya que para ser miembros debemos participar en 3 reuniones y pagar la anualidad y otras cosas, no recuerdo, pero es difícil para los que no estamos en el centro, por ejemplo yo estoy en oriente y las reuniones no son muy comunes que digamos! ojo son solo sugerencias, no estoy reclamando nada, digo el que pague la anualidad o mensualidad tiene derecho al material pop siempre que sea activo en el foro o no se otra idea! es que quiero el materialllll jajajajajaja 

Hola Yennerson;
En realidad es una buena idea, y seria bueno que todos lograran activarla… Espero poder retomar el tema en estos días próximos que estaré de vacaciones…