IAC desconectada

Buenas tardes amigo he tenido problemas con válvula IAC y opte por graduarla manual y desconectada ahora sí no se acelerela y mantiene el mínimo. Pero mi carro presenta una falla que en subida pierde fuerza ni en primera llega a subir si es muy inclinada en plano si anda al pelo. Podrá ser dicha válvula por qué la tengo desconectada. Gracias.
Ya limpié inyectores y flauta
Cambie la pila
Cambie los filtros
Limpieza de cuerpo de aceleración
Falta revisar el tiempo.
Espero me puedan ayudar.
Realice prueba del clip me arroja código 35 y código 19

2 Me gusta

No hermano. La IAC sólo opera o influye cuando el carro está en mínimo ya que es la encargada de dejar pasar una mínima cantidad de aire a través de un by-pass para mantener el motor en ralentí/mínimo al estar cerrada la mariposa del cuerpo de aceleración.

Oks amigo muchas gracias por la información

La iac no te influye en fuerza o potencia del motor, es solo como dice @Nino_Rafael, tienes que revisar el codigo de falla 35 y 19

19 ||Señal incorrecta del régimen de revoluciones|Interrupción de la lí­nea eléctrica y/o cortocircuito en la conexión a tierra del generador inductivo de impulsos|Revisar cableado|
| — | — | — | — |
|Generador inductivo de impulsos defectuoso y/o distancia incorrecta respecto a la rueda dentada|Comprobar, ajustar y, en caso de ser necesario, sustituir el generador inductivo de impulsos|
|Contacto falso en el potenciómetro de la mariposa del acelerador|Verificar el potenciometro y sustituirlo en caso necesario|
|Desviación del eje de la mariposa del acelerador y/o abertura incorrecta de la mariposa del acelerador|Revisar el eje y la abertura de la mariposa del acelerador|
|Bloqueo de la válvula de control de la evaporación del depósito|Comprobar la válvula y, en caso necesario, sustituirla|
|Penetración indebida de aire en el motor|Revisar las mangueras y las juntas antiderrame|

35 te aparece porque tienes la iac desconectada, pero como te dijimos no te afecta

1 me gusta

Buena tardes amigo eso es como un inglés casi no lo entiendo que debería de revisar amigo el tps? Tiene uno de hace como 3 meses pero es gm genérico será eso ?

@Carlos_Tovar

Es algo que no se aprende así de sencillo, pero poco a poco y leyendo vas aprendiendo y al realizar las mediciones y reparaciones vas cruzando teoría y práctica.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.