Hurto de bateria, sonido y mas

Buenos Dias, estimados amigos hace tres dias lamentablemente fui victima del hampa como cosa rara en este país, se me metieron al estacionamiento del edificio y jodieron varios carros entre esos el mio, escribo con el fin de preguntarles si hay alguna forma de meterle una jaula ala batería del corsa, ya que el espacio es reducido e incomodo, asi mismo la de asegurara de una u otra manera el caucho de repuesto, ya que lo que me llevaron fue el caucho de repuesto NUEVO, la Batería Nueva y el solido completo.

Verga pana, que cagada…

Yo al mio le hice una tranca a la batería con una platina, si sacas la batería atrás hay un tornillo que viene desde adentro y agarra como un plastico que va por ahi, es pequeño la tuerca es como 8mm, desde allí coloque una platina doblada hasta la parte delantera de la caja de batería , que seria la parte superior de la pared de fuego y la tranque con un tornillo pasante, no es super seguro pero por lo menos se que para que se la lleven cuando pare el carro en la calle les va a costar xq cuando estan quita y pon es que se la llevan rapidito, en relación al caucho de repuesto puedes inventarte soldando algo desde el piso y trancarlo con una cadena y candado …

En que parte de Valencia fue eso?

que chimbo mi pana sabes la maleta la puedes poner electrica sin cerradura solo despues de pasar la llave con un boton semi escondido no hay manera de abrirla el capot se le coloca una cadena y se solda un tubo por la parrilla en el centro y un candadito los choros va a quedar locos pero ya te jodieron pero para que no pase mas pana

mi pana valles de camoruco prebo, tiene la zona azotada… cortaron el cerco electrico y por alli se metieron, mi carro tiene las cerraduras blindadas, le sacaron el vidrio trasero del lado del piloto y por alli hicieron desastre… coño mi pana no he visto ese tornillo pero seria una excelente opcion

si pu no me llevaron los cauchos por que tenia seguro si no quedo en 4 bloques,

Que desgracia, eso es lo que se esta viviendo, yo ando pila con ese carro le monte un gps y aunque es un fastidio cada vez que abren una puerto del carro llega un msj de texto, y tambien cuando hay golpes o ruidos fuertes…

eso es lo que necesito

Mi pana a mi corsa le mande a colocar un seguro de capot directamente en el caraevaca es el mismo sistema del tranca palanca, en la maleta una cadena y un buen candado agarrando el caucho de repuesto para que no lo puedan ni levantar y sacar el gato, tranca palanca y un par de juegos de tuercas de seguridad a cada caucho, claro la alarma y no dejo el frontal del repro en el carro lo cargo en el koala, el choro al ver eso seguro se va por los carros de al lado ya que buscan facilidad y no estar perdiendo tiempo.

Lamentablemente hay que exagerar en estos tiempos mi pana para tratar de evitar.

juan le puedes tomar una foto se del tranca capot pero no lo he visto, gracias

20181130_094136 20181130_094211 20181130_094320 20181130_094341

la L se remacha al capot y el seguro al caraevaca

2 Me gusta

Y mande al cerrajero a que ponga la misma combinacion de llave tanto en el tranca palaca como el el seguro del capo, a la hora de dejar las llaves (cosa que no hago) dejo solo encendido y alarma, y queda asegurado el capo y el caucho de repuesto, a mi hermana ya le han robado el caucho de repuesto en la clinica loira en el paraiso ya que son de los estacionamientos de ascensor pero siempre joden igual los los que trabajan alli

Me parece una idea bastante buena jaja, me gusto, pero no se si es más miedo mio, he visto como un carro se empieza a quemar desde el principio, y es una experiencia desagradable, el tema con ese seguro es en caso de emergencia por un corto o algo parecido, como haces para abrir el capot rapido?.. Me gusta la idea y es buena, jaja la innovación del venezolano no tiene limites.

Claro en ese caso de un corto y que agarre candela la parte del motor es el mismo tiempo que se llevaria con una cadena y un candado, en todo caso puede ser tener la costumbre de quitarlo antes de salir con el carro y colocarlo cuando te estacionas, aunque por estadisticas es mucho mas factible que intenten robar la bateria o bobina etc como le paso al pana que por un corto se queme el carro.

gracias por la informacion @Juan_de_freitas una cosa mas con este tranca palanca queda cerrado completo el capot primero lo abres por la guaya sube un poco y depues sacas el pasador es asi. pana @hector123 pensando en este sistema si vas en trayectos largos seria quitarlo para estar seguro se colocaria para cuando este estacionado en sitios inseguros

Epale, primero hay que quitar el pasador y despues darle a la guaya mi pana

excelente mi pana… gracias por la informacion

Mis panas estamos pasando tiempos dificiles, a nos vamos a los tiempos 90. un tubo en el cara e vaca o sino algo con mayor estetica. la cadena y el candado, ojo, que no quede visible el candado xq sino hasta esos carajos con una ganzua lo abren… eliminar cerradura de la maleta, buen sistema de alarma, no dejar nada visible dentro del carro. si tienes medios bajos plantas y esas cosas, no ser escandaloso un km a la redonda de donde vives… caucho de repuestos, candado y cadena mas una lamina fijada a la carroceria.

y siempre estar atento de su carro… no estacionarlo en lugares inseguros, y siempre tenerlo a la vista… xq si te toca salir con el qlito y vas al cine… ni en el cc es seguro… es mejor irse en taxi… la situacion esta tan ruda que hay que ponerselas bien dificil a los ladrones, … y nunca dejen las llaves en ningun estacionamiento … atentos mis panas. y cada sugerencia nos ayudara muchisimo en un futuro.

ahora si vi las fotos detalladamente en el pc, ahora si entiendo como va que se puede , se me ocurrieron buenas ideas, en cuanto tenga unos días libre ya voy a ver como se lo hago, para poder poner y quitar el seguro cuando quiera.

Saludos.

Excelente y muy ingenioso. allí es donde los ladrones muchas veces lo dejan porque ven que no será fácil y les llevará mas del tiempo previsto.

Ojo la cerradura del capot no sólo la abren jalando la guaya, también fabrican ganchos que a través de la parrilla le llegan a la palanca de la cerradura y lo halan y zas listo, eso lo vi en video de you tube, uno queda loco e bola la habilidad de estos carajos, bueno profesionales en esas artes,

excelente comentario los de todos los participantes, este es una de las situaciones con que los venezolanos honestos tenemos que lidiar dia a dia, huirtos de partes y piezas que nos cuesta mucho reponer por que trabajamos de manera licita para sudarnos la platica…