humo y bujias negras

buenas tardes amigo mi corsa me tiene loco la falla que presenta que de unos disa para aca bota humo negro por el escape y las bujias las coloca negra y luego me deja de mandar que podria ser la prueba del clip me arrojo codigos 19-22

Deja de mandar que?

Igualmente el carro puede estar fuera de tiempo

la bujia me deja de mandar chispa y agarra una faya del carajo o sea tengo un grave problema de combustion xq la bujia la pone negra como carbonizada

1 Like

Tienes conectado el sensor de oxigeno?

le revise el tiempo el sensor de oxigeno si esta conectado el tiempo esta bn

1 Like

Y el map?

1 Like

Escanea el carro.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

estoy pensando seriamente en escanearlo a ver q me dicen

Manda a revisar los inyectores, debes tener alguno o varios directos.

1 Like

cambie los inyectores el sensor map q esta al lado del reservorio de agua y el sensor de oxigeno y aun me quema mal coloca la bujia aun negra carbonizada

Escanea el carro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 Like

El mío también hace eso y no se porque ya se revisaron inyectores, sensores y nada… Claro él no humea ni nada, pero sí se siente la falla de paso las bujias tienen 2 meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 Like

Mi carro presento esa falla, baje la cámara para chequear y tenia dos válvulas de escape quemadas (se comieron por un lado). Aproveche de anillar, ya que note que tenían un poco de juego los pistones. Cambie tps, map, bujias, IAC, cable bujías, correa de tiempo, servicio a los inyectores, filtro de gasolina, pila de gasolina, servicio a las guías de combustible. Al final el problema era la bobina, una vez pasaba rato encendido dejaba de mandar chispa y a los minutos volvía a funcionar normal. Ahorita cargo una bobina prestada y el carro anda excelente. Espero te sirva de ayuda. Saludos

1 Like

HERMANOS COMENTO FUERA DE LA FALLA, PUES HACE UNOS DIAS ME PASO LO MISMO DEL BROTHER Y NO CONSEGUIA NADA, HASTA HOY QUE VERIFIQUE EL SENSOR ECT TEMPERATURA QUE VA DEBAJO DE LA BOBINA, A QUIEN LE PUEDA AYUDAR PUES ES UN DOLOR DE CABEZA TENER EL BOLUDO AHOGADO DE GASOLINA.
EN MI CASO… SENSOR ECT MARCA DELPHI CON RESISTENCIA FALLANDO, MANDA INF ERRONEA A LA ECU, LA CUAL HACIA QUE LA MISMA MANDARA MAS GASOLINA DE LO NORMAL Y AHUMABA LAS BUJIAS, HAY CASOS QUE ESTOS SENSORES TIENEN CORTO CIRCUITO INTERNOS Y EL VEHICULO FALLA…
LO MAS IDEAL ES VERIFICAR SI LA FALLA COMIENZA CUANDO ES POR ENCIMA DE LOS 90 GRADOS Y TARDA PARA ENCENDER…

1 Like