Humo Por El Compresor V5

Buenos dias Amigos…

el fin de semana venia de guarenas cuando veo que esta saliendo humo por el capo y me detengo a revizar de una, cuando levanto el capo el humo salia por la parte del copiloto lo que hice fue apagar el Aire Acondicionado y prender el carro a ver si seguia votando humo, como no voto mas humo arranque mi carro hasta caracas lo que le quedo fue un ruido al Cluth del Compresor, el dia siguiente anduvo fino hasta que prendi el Aire acondicionado y me rompio la Correa Unica, lo que hice fue ponerle una correa corta del damper al alternador y asi ando desde entonces ya que no se que hacer…el compresor es un V5 DE ML.

eso fue la rolinera del croche del compresor. que se daño y giro sobre el cuello del compresor. si el compresor enfriaba bien. no es necesario que cambies el compresor. puedes buscar otro croche y otra tapa (carcaza) se la montan a tu compresor y listo! llévalo a un taller de refrigeración que trabajen bien

Algo que es bueno tener en cuenta es que cuando esos croches sufren de esa manera es una consecuencia de recalentamiento del compresor por una probable perdida de gas y aceite

PD: el sábado pregunte en una casa de refrigeración y el croche completo (nuevo) sale en 3000 fuertes

para mi que esa rolinera del croche tenia tiempo sonando hasta que se descogoto. y fundio el croche y el cuello. se puede montar un croche usado que este en buenas condiciones con su rolinera nueva NSK que son las originales que traen ellos. hay que verificar que el cuello no se halla rayado si se rayí² cambiar la tapa o carcaza donde va el croche

Este fin de semana tumbo el compresor para ver los daños y me tocara esperar que maduro Regule los repuestos para  ver si compro un compresor nuevo…JAJJAJAJJAJAJAJJAJA lo que no entiendo es por que tendria que cambiarle la carcaza al compresor si solo se le daño la rolinera…

porque resulta que la rolinera gira sobre el cuello y lo raya y cuando vallas a montarle la rolinera nueva simplemente te va a quedar bailando. jajajjaja

si va este fin de semana hago esa chamba y les comento que tal me fue gracias