humo negro y falla.

Buenas tardes panas. Tengo una falla en el corsa. Empezo a cabecear cuando le prenso la chola… es decir como que se ahoga de gasolina y despues libera en alta. Y comenzo a lanzar humo negro podrido de gasolina. Saque las bujias y estaban muy podridas a gasolina. 
Hice la prueba del clip y me da el 13 sensor de O2, 63 y 64 (creo q es problema de bobina) no estoy seguro… si pueden ayudarme para identificar la falla.

Le monte las bujias nuevas y sige el mismo problema. Las llena de gasolina. Los inyectores los baje y los meti en el banco de prueba y estan trabajando bien…

Pana cuando el corsa bota humo negro es el sensor de oxígeno cámbialo y ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sensor de oxígeno .

1 me gusta

Yo le cambie el sensor de oxígeno hoy a mi carro por que daba jaloneos y ponía una bujía negra y prendía la luz de servicio pero no botaba humo ni olor fuerte a gasolina revisa con otro primero prestado antes de comprarlo y revisa el sensor maf mi pana que eso podría ser también.

Epale ya revise el maf y esta bueno… este carro desde q lo compre hace 2 meses no tenia conectado el sensor de oxigeno y yo me he dado cuenta q la combustion es fuerte y siempre me arroja el codigo 13… sera ese sensor de oxigeno?. 

Combustion fuerte y jaloneos es la falla q tiene. Ahora me confunden esos codigos 63 y 64…   ayer desconecte el maf y serv a inyectores y saq la bobina y reseetie la compu y la falla se le quito pero me volvio a dar el codigo 13 sonda lamda.

Pana si no tiene sensor de oxigeno montalo resetea la ecu para borrar codigos viejos debes chequear las mangueras del tb esten en su posicion correcta y rn buen estado del maf sale una que va a la parte de atras del tb del canister salen dos bocas la de abajo al regulador de presion de gasolina la de arriba ba conectada en la partr de abajo del tb

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

1 me gusta

pana le cambie el sensor de oxigeno y de inmediato se borro el código y las bujías las volvió a poner como nuevas… les quemo el carbón y la gasolina… pero la falla sige… es como ahogado cuando uno lo quiere sacar de las velocidades.

será el maf?

Cuando lo aceleras busca ahogarse? Eso es tps

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

1 me gusta

Escanea la ecu primero que nada mi pana y luego le haces nuevamente la prueba del clip a ver que te arroja mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk