Humo extraño

Hola gente ¿que tal? Últimamente está pasando algo en mi Corsa que causa cierta preocupación: me he percatado que sale humo blanco de la parte de abajo entre la polea de la correa única y el motor. No es demasiado humo pero es constante. De hecho cuando el carro está detenido, el humo se deja salir por el capot mientras que cuando avanza no se ve, además percibo un extraño olor como a agua hervida pero el carro no muestra síntomas de recalentamiento ¿qué podrá ser todo esto?

Está botando por la bomba de agua o por la manguera del radiador dónde va el termostato y ahi cae al escape y se evapora

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

pilas con eso hermano puedes estar botando o con alguna fisura tu bomba de agua y como no la puedes ver malo malo si se te escabeza la polea de la bomba por fricción te quedas sin tiempo o recalentado sin agua, no para ese carro y vea esa falla 

Pilas con eso pana no se vaya a quedar sin agua el motor y se recaliente. Pendiente del reloj de temperatura.

Yo también sospecho que por ahí van los tiros porque el consumo de agua se me ha incrementado de manera notoria también.

El humo era porque tenía los sellos del agua de la cámara malos. Estaban rotos, caía el agua en el escape y por eso el humo, sin embargo, tengo la impresión de que mi carro sigue consumiendo mucha agua, o al menos más de lo debido.

Los Corsas no deberían consumir agua, claro, si está el sistema en perfecto estado. Así que si consume “mucho” te toca revisar poco a poco donde puede estar la fuga, mi recomendación es que compres algún refrigerante barato pero medio espeso que te ayude a ver de donde viene el bote

si tu ves que todo esta bien y no ves rastros de agua por ningun lado, ni radiador ni bomba de agua ni sellos entonces es la empacadura de la camara

Hasta me atrevo a pensar que puede ser eso último porque he notado que la cámara está muy sudada en aceite últimamente…