Humo en tapavaluvla ¿¿motor nuevo??

Buenas noches mis panas, ayer se me exploto una manguera de la bomba de agua, la famosa S y la tuve que cambiar y cuando le di a encender me di cuenta que bota humo por el tapa válvula y por donde se mide el aceite, hable con los mecánicos y me dijeron que esta perdiendo compresión y seguramente son los anillos, pero no se si también puedan ser válvulas u otra cosa, de igual manera pongo un video para demostrar lo que digo y por supuesto sus opiniones acerca de esto.

youtube.com/watch?v=eyLH-syQhF0

Cualquier buena noticia es bien recibida jaja por como estan las cosas hoy en dia para conseguir repuestos buenos.

lamentablemente te tirastes los aros. vas a tener que anillarlo

Nada amigo buenas noticias creo que no. Ya esta subiendo la compresión del motor a bajarlo se ha dicho. No le sigas dando asi te para que mo sufra mucho y no tenga mayor daño el block

Entonces nada que hacer, que marca de anillo me recomiendan? y tendria que rectificar y cambiar pistones tambien? o solo anillos?

Podrias explicarme porque se jodieron los anillos?

los anillos no quieren nada con recalentamientos o enfriamientos bruzcos. el material se destiempla. el block no sufre ni el piston tampoco a menos que el calentamiento sea demasiado grave… lo mas sensato alli es desarmar al desarmar veras, si esta sano el block le colocas los anillos nuevos y las conchas de biela y empacadura de la camara y listo… sales al ruedo de nuevo. y eso se hace en un dia. no es mal de morir. ahora si tiene desgaste puedes optar entre armar asi. o desarmarlo completo para hacerlo nuevo… si el motor venia trabajando bien y se puso asi luego de la explosion de la manguera entonces anillalo. pero todo se vera cuando desarmes…

marca de anillos mahle o melling o NPR cualquiera de los 3 y revisen los anillos al momento de comprarlos. conchas de biela mahle o metal leve, empacadura sabo. silicon mega grey o mega cooper para el carter ambos 100% recomendados… mosca con el silicon que tenga el logo versachem porque como cosa rara tambien lo estan imitando…

bueno sera primero bajar para observar que problema ahi en el bloque, es muy arrecho hacer ese trabajo uno?  puesto que me estaban cobrando por abrir y cerrar 10 mil, no se como estara ahora la mano de obra para eso.

Ok amigo hacer el motor de tu carro no es difícil solo que si no sabes no aflojar una tuerca no te recomiendo hacerlo tu mismo y tendrias que pagar por desarmar y armar ya que lo que quieras hacerle al block y en tal caso a la camara se lo hace otra persona no el mecanico que te arma. Ya queda a tu criterio.  Las marcas de los repuestos es muy importante ya que depende de ello queda un buen trabajo.  Lo mejor que hay es mahle para anillos y conchas  hay otras marca pero no me preocupe en buscar otra espera para abrir el motor y te vamos guiando en marcas para los repuestos

Que tal mi pana, este fin comienzo a destapar el carro, me voy con ayuda de un mecánico q sabe, le hice prueba de compresión y los cilindros 1 y 2 están a 20 PSI, y el 3 y 4 a 150 aprox, lo interesante es que saco el inyector del 1 y empieza a fallar el motor, no entiendo porque falla si no tiene compresión

Anillalo y cambiale la empacadura de la camara compa.

Cuentanos porqué se explotó esa manguera? Se te estaba recalentando el carro o estaba vencida?

Vencida, ya estaba hinchada… Gracias a dios fue parado q exploto pero se sacudió el carro como si hubiese pasado un camión por al lado