Humo en la cabina de corsa 2001 4pts 1.6

Hola amigos, soy nuevo en el CCV quería ver si es posible contar con su ayuda, tengo un corsa 2001 1.6 que se le mete el humo hacia la cabina, pero el humo es muy fuerte, ya revisaron el sistema de escape y me dicen que esta excelente todo, le limpiaron el cuerpo de aceleración, le coloque bujías acdelco, limpie inyectores porque según era una mala combustión, y el humo sigue. cuando compre el carro vino con un filtro cónico, así que pienso sera ese filtro la falla? o que pudiera ser? espero haberme explicado con claridad y pues disculpen si soy ignorante en algunas cosas. gracias de antemano…

Pana revisa que no haya botes de aceite en el motor. Si hay botes de aceite, cuando el motor calienta hace que huela a humo en la cabina. Lo que te menciono es una posibilidad, te sugiero que chequees, descartes y nos avises cualquier otra duda. Saludos!

tambien revisar el estado del filtro polen que esta debajo de los plasticos de los limpia parabrisas

El humo de que color es? Tiene algún olor? O te genera algún tipo de molestia, picos en los ojos, etc?

Si pana si es humo adentro de la cabina lo mas seguro sea un bote de aceita y al calentar el motor el humo penetra la cabina, revisa que botes de aceites ves en el motor… y como dice zeus, el filtro que va debajo de los plasticos del cepillo, tambien revisa sacando la guantera a mi me sucedia era que se metian mucho los olores y al sacar la guantera vi que la tapa que permite que entre el aire externo al carro quedaba destapada por cuanto la guaya que la cierra desde el boton que esta en el tablero estaba pelada…

yo condene esa parte de la entrada de aire exterior , dígame en los tuneles si te toca ir detras de un bus fumigador de disel . era insoportable la vaina ya que eso ahi es na compuertica con una goma espuma toda cutre para hacer el sellado .

me podrias decir mas o menos donde esta esa abertura amigo? , ya que ahorita cuando voy en la via como ay muchos incendios se mete ese olor a humo arrechamente creo que esta abierta esa compuerta y las guayas ninguna me sirve

sacas los 4 tornillos de guantera mi pana y ahi la ves y  el ducto lo ves quitando las rejillas sonde esta los limpia parabrisas por donde va el filtro antipolen cuando lo quitas ves el ducto que comunica con la cabina ,

cuando destapas veras que ese cajon tiene una goma que lleva una pega,  que se vence yo utilice un sellador tipo pistola, esos que venden en cualquier ferreteria .para volver a sellar toda esa area alli 

hazle ese trabajo y veras la diferencia y por supuesto le cambia el filtro que esta ahi tambien