Humo blanco !!>> Corsa <<

Buen dia amigo corsero tengo una duda que señal de alarma del motor es cuando mi carro hecha humo blanco solo cuando lo enciendo durante en el dia, en la mañana cuando lo caliento por primera vez no hecha humo ni tampoco cuando ando en el movil solamente luego cuando lo estaciono y lo enciendo al ratico hecha un poco d humo pero cuando lo arranco deja de echar no se ve nada… el refrigerante esta a su nivel no baja el agua amigo que podra ser hace? necesito su ayuda

1 me gusta

Por como dices, no te preocupes. Si vives en cliama frio, eso solo es condesacion. Totalmente normal

ojala fuera asi amigo vivo en ciudad bolivar y aqui hace calor

Usas el aire acondicionado? Si es humo blanco como de vapor no hay ningún problema

1 me gusta

he leído que ese vapor blanco también lo produce la gasolina 95. el mio en las mañanas no bota humo pero si gotea agua por el tubo de escape y el mecanico me dijo que era la gasolina 95, me explico por que pasa eso pero no me acuerdo.

1 me gusta

a ok amigo quizas podras ser eso de toda forma consultare con un mecanico porque siempre me hecha humo cuando lo enciendo por que luego ando y nada de humo es raro… mi corsa es automatico 2004 y siempre le hecho gasolina 95… cuando sera la gasolina adecuada para mi carro ?

Cómo es el humo blanco? Si parece vapor de agua no hay ningún problema…

1 me gusta

Revisa el nivel de liga de freno, el sello mas grande al final de la bomba de freno tal vez este dejando pasar fluido y pasar al cuerpo de aceleración por la manguera de succion

Me paso una vez, humo blanco denso y olor picoso

Trabajo en taller de frenos, el sello trasero de la bomba esta drenando liga, por lo tanto la esta quemando el resultado de todo esto es bastante humo blanco. T recomiendo bomba nueva antes que se le escape toda la presion y fallen los frenos.

Exacto!

amigo no entiendo ese sello que hablar se encuentra adentro de la bomba y como puede ir al cuerpo de aceleración si se en cuentra al lado contrario de la bomba de freno de verdad no entiendo me podras ayudarme ? explicarme mejor

Claro! Faltó explicarte que la bomba va montada en el hidrovac correcto? Si esa goma falla comienza a llenar el hidrovac de fluido … Bueno hay una manguera de succión q esta conectada desde el cuerpo de aceleración al hidrovac (suaviza el pedal de freno cuando en Enciendes ) … Esa manguera en la succión comienza a llevar ese fluido al cuerpo de aceleración y ahí comienza el problema q Quemes fluido, supongo q de vez la n cuando el motor falla un poco. Espero logres solucionar tu problema y si es como te digo no seria nada grave. Abrazos