HUMO AZUL

Saludos corseros, hace poco mande a cambiar la empacadura de la camara 1.6, pero desde un tiempo hacia acá bota un humo medio azul, este humo sale cuando esta frio, y sucede cuando enciendo el carro, es como si lo acumula y cuando lo enciendo lo bota todo y tambien genera un olor fuerte, luego de ello despues de un tiempo empieza a botar humo pero mas claro y no se nota sino concentrando la mirada.
Que creen ustedes…?
Gracias…!
 

Gomas o guias de las valvulas pana!

Al momento de cambiar la empacadura le hicieron algo más a la cámara?

El mecánico me dijo que habia mandado a cepillar la cámara, pero lo tengo en duda.
Varios me han dicho las gomas, y eso implica desmontar casi todo el motor (eso me han dicho)
y si es así, prefiero invertir comprando el Kit de Empacaduras Completo, que opinas.?

Es buena idea mi pana compra el kit de empacaduras y montas todo nuevo hermano y revisas la camara

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Si está en tu posibilidad anilla de una vez, ya que hay una posibilidad de que sean anillos y ya estás abriendo todo el motor pues…
Solo humea en frío? Si vas en una bajada muy fuerte no bota humo?

eso es anillos al cepillar la camara la descarbonizan y luego vienen esos problemas de humitos y consumos de aceite

Asi mismo como dice Zeus. A mi me paso lo mismo, baje la camara para trabajarla, se mando a la rectificadora y al montarse el carro empezo a hechar humo y a consumir aceite. Ahora me toca anillar.

Pana Wilfredo yo siendo tu mando a anillar de una vez y le cambiaria las gomas de las valvulas. Eso mas todas sus empacaduras nuevas te debe quedar al pelo el carrito.

Saludos.

eso es un trabajo doble, o hacer un motor por partes

Gracias por sus respuestas, me surge la idea de anillar como ustedes dicen, voy a ver si me alcanza el presupuesto, y para Marianox, solo en frio es que humea.
Saludos a todos y el que quiera seguir opinando con respecto a este tema bienvenido, por aca se aprende bastante…!!

Si es solo en frío entonces es probable que todavía no sean los anillos, sino las gomas. Ahora, por experiencia propia, anilla, si no tienes un 70% de chance de que al armar a la semana o dos vuelvas a humear y esta vez si por los anillos.