Humo azul al acelerar fuerte

Mi carro esta humeando azul pero la bujia sale mojada en la rosca y saco la varilla y nada de humo x ahi ni compresion por la tapa pero cuando lo acelero duro bota humo azul x el escape pero tiene bastante fuerza no ha perdido nada lo que si pierde es aceite

Buen día amigo cámbiele las gomas de las válvulas yo tuve esa falla y era eso.Las gomas estaban tostadas y pasaba el aceite hacia la rosca de las vujias y a los pistones por eso echa humo.Lo hice con un levanta válvulas solo quite el tapa válvulas, en youtube hay tutoriales de como hacerlo.

Gracias hermano si en eso me pongo esta semana y te consumia mucho aceite? El mio no sube compresion ni nada y hay dias que echa otros que no

Si ya que lo quemaba en los pistones por eso el humo azul A el carro nunca perdió fuerza ni compresión.

Tengo que ver como cambiarla sin bajar la camara ya que prinera vez que tengo corsa ya a los otros carros se lo hacia subiendo el piston pero como este es de taquetes

como amigo pretendes cambiar valvulas sin bajar la camara, tienes que descagar taquetes antes de montarlos otra vez, yo le hago servicio completo veo los asientos de las valvulas si amerita retocarlos los hago

Yo no cambiare válvulas , cambiare gomas de las valvulas y si estoy preguntando es xq primera vez que desarmo corsa y no hace falta sacar la camara para cambiar las gomas

1 me gusta

Amigo no pretendí regañarlo de ninguna manera disculpe usted, pero el trabajo que quieres realizar en corsa no es tan fácil como en otros carros, ya que al querer hacerlo por lo menos tienes que sacar el árbol de levas

Lo veo menos complicado que Renault ya que se desprende con su portaleva y tengo las herramientas ,mi duda era sobre los taquetes

Cual valor me indica que la compresion es mala y debo anillar lo digo xq si lo llevo a medir me diran que tengo que anillar solo por cobrar lo consulto xq mi carro esta echando humo pero tiene fuerza y no bota nada de humo x la varilla ni tapa valvulas ni tiene aceite en el cuerpo de aceleración

Si mal no recuerdo, una compresion aceptable en el corsa es alrededor de 140, no estoy muy seguro ahora mismo amigo.

Pero puedes explicar mas respecto al humo? Bota humo azul todo el tiempo, luego de acelerar, en minimo o bajo que circunstancia?

Tambien ten en cuenta, que puede tener buena compresion y tener los anillos de aceite pegados/malos(no es que es un solo anillo para todo)

Hay dias que bota otros que no y solo bota cuando hago cambios pasados de rpm y en las mañanas pero también los inyectores no estan muy buenos que digamos tengo un año con este carro casi y el carro no bota nada de humo x la varilla ni por la tapa y tiene una fuerza del carajo pero si me moja la rosca de la bujia voy a cambiar las gomas a ver si mejora y chequeo las guias para ver

Mide tu compresión siempre es bueno saber cómo está el motor una compresión exelente debe pasar los 170 buena hasta los 140 regular 120 y d allí para bajo crítico lo q t puede estar pasando es q tengas las gomas d las válvulas vencidas ojo si son las gomas cambialas y ya si t pones hacer la cámara completá y acentas las válvulas puedes terminar d matar los anillos ya q darás más compresión y esa compresión buscará d salir y si tienes anillos no muy buenos y d por si ya la compresión la tienes por debajo d los 170 vas acelerar el deterioro d los anillos

1 me gusta

Si amigo metere las gomas esta semana si continúa tumbo la camara es xq este carro no le he tocado el motor y bueno yo lo prendo lo acelero a fondo y echa humo hasta que lo quema y deja de echar vuelvo acelerar y echa , el carro anda durisimo y saco la varilla y nada de humo la tapa del aceite nada de humo el cuerponde aceleración sequito

Se necesita descargar taquetes ? Pregunto xq he visto muchos comentarios

En lo personal es mejor descargarlos así ves cuál pudiera estar falló y el carro busca d encender más rápido el t quedará sonando hasta q carguen todos