humo al encender el carro

buenas tardes amigos corseros espero me ayuden tengo un corsa hace dias se me recalento algo fuerte pero no llego a doblar la cama quisiera saber si ese recalentamiento daña las gomas de las valvulas ahora el carro al dejarlo de un dia para otro al encenderlo bota una pequeña nube de humo despues se rueda el vehiculo todo el dia y no echa nada de hume q podra aver pasado el humo solo lo echa al dejar el carro sin prender x un buen rato pasen unas 3 o 4 horas o de un dia para otro le agradezco sus comentarios y ayuda gracias 

Cómo sabes que no dobló la cámara? De que color es el humo? Consume agua?

el humo es azul y no consume agua amigo el humo solo sale al encender el vehiculo despues de unas 4 o 5 hora de reposo o de un dia para otro despues de eso no echa mas humo si lo aceleras o rodando nada de eso 

Gomas o guias de la camara pana.

Posiblemente la recalentada dañó las gomas, eso es síntoma de gomas de válvulas.

Lo mas probable es que sean las gomas que se dañaron con el recalentamiento, yo aprovecharía de cambiar la empacadura de la cámara que tambien debe haber sufrido, con eso bajas la cámara y que la rivisen bien mi pana.

muchas gracias amigos x los consejos voy a cambiar las gomas y la empacadura de la camara