Humedad en el motor ( ¿agua o gasolina?)

Buenas muchachones que tal andan? Tenía como 7 días que no prendía el Corsa porque andaba de viaje , últimamente hay demasiada humedad en el ambiente y está lloviendo fuerte, prendí el carro , me prendió con falla y se emparejó, reviso la tapa del tapa válvula dónde se le coloca el aceite y veo una humedad marcada , una mancha blanca pero grande , decido apagar el carro e inspeccionar, el carro no consume nada de agua , y ahorita con la situación de la gasolina sube la presión de aceite y se mezclan, que me recomiendan hacer , será que se quemó la empacadura de la camara? Que recomiendan panas?

Saludos, lo primero es revisar el aceite por la varilla, si huele a gasolina, o si esta como cafe con leche es porque tiene agua!

1 me gusta

Si compa en la tapa del aceite como café con leche tal cual, pero el carro no me consume absolutamente nada de agua llevo como 2 meses y no ha bajado nada de nada, por eso pregunto si pueden ser algunos gases de gasolina que se condensen en la tapa

1 me gusta

Se puede condensar gotas de agua en cualquier sitio después de tener un motor parado por tiempo, comentas que lleva agua parejo a la intemperie más, el aceite también se evapora y crea gotas porque pierde la viscosidad, si tuvieras la empacadura quemada, tu gasto de refrigerante sería visible y otros como perdida de potencia tranquilo revisa normal como lo haces y si hay diferencias se toman los correctivas a lugar

Estimado José te comento, anduve con el carro un viaje largo , el agua intacta no gasto ni una sola gota , pero cuando llegue quite la tapa del aceite ,y Vi que estaba echando humo por dónde se coloca el aceite, coloque la tapa la dejé un rato y se formó la mancha, huele a Gasolina, voy a hacer cambio de aceite , y comento luego que pasa, de antemano agradecido!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.