Buenas muchachones que tal andan? Tenía como 7 días que no prendía el Corsa porque andaba de viaje , últimamente hay demasiada humedad en el ambiente y está lloviendo fuerte, prendí el carro , me prendió con falla y se emparejó, reviso la tapa del tapa válvula dónde se le coloca el aceite y veo una humedad marcada , una mancha blanca pero grande , decido apagar el carro e inspeccionar, el carro no consume nada de agua , y ahorita con la situación de la gasolina sube la presión de aceite y se mezclan, que me recomiendan hacer , será que se quemó la empacadura de la camara? Que recomiendan panas?
Saludos, lo primero es revisar el aceite por la varilla, si huele a gasolina, o si esta como cafe con leche es porque tiene agua!
Si compa en la tapa del aceite como café con leche tal cual, pero el carro no me consume absolutamente nada de agua llevo como 2 meses y no ha bajado nada de nada, por eso pregunto si pueden ser algunos gases de gasolina que se condensen en la tapa
Se puede condensar gotas de agua en cualquier sitio después de tener un motor parado por tiempo, comentas que lleva agua parejo a la intemperie más, el aceite también se evapora y crea gotas porque pierde la viscosidad, si tuvieras la empacadura quemada, tu gasto de refrigerante sería visible y otros como perdida de potencia tranquilo revisa normal como lo haces y si hay diferencias se toman los correctivas a lugar
Estimado José te comento, anduve con el carro un viaje largo , el agua intacta no gasto ni una sola gota , pero cuando llegue quite la tapa del aceite ,y Vi que estaba echando humo por dónde se coloca el aceite, coloque la tapa la dejé un rato y se formó la mancha, huele a Gasolina, voy a hacer cambio de aceite , y comento luego que pasa, de antemano agradecido!
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.