Holaaaaa!! soy la nueva en este club!

Bueno… mi corsita 1.4 2001 me tiene más que estresada… arruinada… me gustaría saber (aunque sé que en estos tiempos y más en Vzla que recomendar a a alguien o algo es muy complicado); Si recomiendan un atllaer En Bqto que SEPA, CONOZCA DE CORSA.
  Yo lo llamo mi hijo en condición especial pues necesita más cuidado que un niño. Mi carro presenta muchos detallitos, ya he leído algunos sin embargo, presenta las siguientes fallas:
1.- Cuesta un mundo que baje la temperatura con el aire acondicionado prendido… Le he revisado todo, cambiado desde los relex, válvulas y afines, incluso se le coloco un cable más grueso para que haga tierra (duro unos meses fino, pero empezó de nuevo que busca recalentar). Lo que sí note es que luego cambiar la empacadura por filtración según mecánico?  inicio de nuevo con el fastidio que no hace bien su ciclo.
2. El carro cuando está prendido y estacionado, el volante tiembla vibra como nunca, ya le cambie las 3 bases del motor, le revise entonación y dicen que todo está bien., Incluso la mega sugerencia del mecanico es que me acostumbre a la vibración del carro (Sé que ellos aparte de ser ruidosos vibran un poco… pero no como si tuvieran  el mal del sambito)
3. Vibra al desplazarse a más 80 Km… le mande a revisar el tren delante y se le cambio la puntas de tripoides y espirales por qúe según era  necesario. No obstante sigue igual… iNCLUSO CAUCHOS CON MENOS DE 10 KM DE RODADOS Y POR PRECAUCIÓN SE ENDEREZARON LOS RINES, QUE SON LOS ORIGINALES, NADA DE LUJO.  solo me falta por décima vez alinear y balancear de nuevo pues lo hice y sigue igual. Cambiar de local.
4. Produce un ruido extraño cuando se retrocede en bajada
Agradecida si me orienta igual sigo leyendo sus intervenciones en el foro

Buenas, bienvenida y es una lástima oír que el carro te presenta tantos problemas.

  1. Si el carro recalienta con el aire acondicionado prendido usualmente es problema de tierras, cambia todas las tierras y los positivos de la batería y que hagan una buena instalación, con buenos cables y buenos terminales para que estos no se sulfaten rapidamente, igual revisa que estén funcionando ambos electroventiladores correctamente.
  2. Revisa las bases de motor, tienes que montar unas de buena calidad, si el mínimo está estable y parejo, usualmente es una base, puede que haya una rota así sean nuevas hay unas que son tan malas que vienen prácticamente rotas.
  3. Si vibra usualmente es balanceo, como ya lo hiciste hay que revisar el tren delantero, las puntas de tripoides y espirales NO tienen nada que ver con la vibración de un carro rodando (en general), hay que revisar amortiguadores, bases de amortiguadores, mesetas, murcielagos, etc.
  4. Que clase de ruido extraño hace cuando retrocedes en bajada?

Soy de Barquisimeto estoy a la orden  cualquier cosa me escribes en el perfil sale mi correo