Hola a todos

Hola soy nuevo en el ccv espero aprender un poco mas sobre mi carro poseo un corsa 2002 4 puertas automático 1.6 en estos momentos tengo problemas con la temperatura que puedo hacer o que me recomiendan.! A este vehiculo le elinaron el termostato la cápsula de temperatura es nueva delphi que puedo hacer ayuda…! Gracias de antemano…!

Saludos pana! En el foro encontraras bastante informacion sobre la falla que comentas. Bienvenido!

bienvenido al ccv!!! un saludo pana.

Bienvenido mi pana…  Hay muchas cosas que pueden influir en el recalentamiento… Te sugiero que revises la condición de tus electros,  si trabajan ambas velocidades. Hay oportunidades los cables de los electros están invertidos tienes que verificar que soplen en la dirección correcta. Hay oportunidades en que la manguera que esta conectada a la bomba de agua posee fisuras o no está apretada correctamente, por allí hay fugas goteras y como están caen en el escape de evapora instantáneamente, en una oportunidad me sucedió que la bomba de agua estaba en perfectas condiciones pero la propela (las aspa que hacen girar el agua) se había desprendido del eje (la bomba funcionaba perfectamente pero al no girar las elises el agua no circula y se genera el recalentamiento. Y por ultimo hacer el big 3 para evitar la caída de voltaje en el foro encontrarás como hacerlo. Espero ayudarte. Cuando solventes tu problema dios mediante comentanos para tener referencia en caso que algunos de los compañeros presente un problema igual.

tal cual revisa los puntos que te dice el pana [member=1669]elguaso[/member] , revisa estado de la tapa del envase  del agua , si tienes tiempo con el radiador, baquetiarlo

bienvenido ha este gran club