hice el motor hace un mes y se me fue una viela

siguiendo con el tema y disculpen que envie otro mensaje lo que pasa es que estoy nuevo en esto el mecanico me salio diciendo que era el aceite que esos aceites que estan saliendo ahorita no sirven para nada y no tienen viscosidad y yo le heche el aceite que el me dijo y el que se consiguio PDV 20/50. Ahora me han informado otros mecanicos que el tubo que haberme dicho que cambiara la bomba de aceite por que cada vez que se anilla lo recomendable es que se cambe la bomba de aceite o que el haya apretado mucho esa viela que se partio o que no haya guardado la posicion de las vielas por que las vielas al bajarla tienen que bajarlas y guardar su posicion. Por favor les pido ayuda y aclarenme esta situacion 

Chamo es relativo yo anille hace 4 años y cambie todo new en esa época se encontraban las marcas correctas hace unos meses anille por encima cambie cámara y cambie conchas de biela la pregunta es te encendía la luz de  presión de aceite? Esa concha se rodó y tapó la lubricación y pom por ahí pudo haber sido

siempre que se desarme un motor. hay que marcar todo. las bielas pistones. bancadas de las bielas. y las bancadas ya vienen enumeradas pero uno por seguridad ya uno mentalmente sabe a donde estaban… es dificil precisar que fue lo que paso. es muy facil hecharle la culpa al aceite…

hay que montar la bomba de aceite nueva y original si es posible o un reemplazo reconocido. cabe destacar que si no se purga la bomba igual vas a destrozar el motor porque no va a lubricar. empezando por alli

si torquearon mal y rectificaron mal el cigueñal tambien hace desastre osea son muchos los factores los que influyen

Que bendito peo con estos mecanicos de la shit, pendientes de como coñio le roban a uno los riales… todo es un bendito robo, una bendita vaina de que siempre quieren joder al cliente. Yo por eso le meto mano a mi carro y cuando no se de algo yo mismo pregunto o que alguien me oriente estando con el ahi en la chamba.

no me quiero imaginar la arrechera que debe tener el pana pero es asi hay mecanicos que les gusta joder

Si hubiese sido la bomba hubiese sido peor

YA COMPRE CIGUEÑAL Y BOMBA DE ACEITE MARCA KMC, QUERIA SABER SI ESA MARCA ES BUENA

Mi ana np ctep que la culpa sea del mecanico xq uno como mencanico no quiere qie un carro vuelva asi sea x una gota de aceite, ahorita enstamos en un pais donde la calidad de repuesto no es la misma ahorita compras un ciguenal kmc,khc y gm segun original y te aseguro que lo llevas a medir y si no esta pasado esta doblado, llevas el ciguenal a rectificar y cuando montas las conchas y armas te queda prendiendo la luz, son muchos factores por los cuales se piede ir una viela, hoy temprano tuve el ejemplo con un motor 350 de una cjeyenne se armo el motor con todo nuevo y ni siquiera se logro prendee cuando voto una viela por el carter, el piston se partio donde va el pasador y adios.

Este temita de los repuestos y los mecánicos es bastante delicado, ahorita para como están las vainas no está para nada fácil reparar un carro, demasiada imitación de repuestos en la calle y demasiada falta de información por parte de vendedores y en algunos casos, mecánicos también…

Hay mecánicos que se las traen… Y clientes que son peores  ::slight_smile:

KMC por lo menos en pistones son buenisimos en bomba de aceite ni cigueñal no se pero deben ser bueno tambien… porque son japoneses