Hola tal cual como dice el titulo, que opinan de los cauchos sailun, quien ha colocado esa marca en sus carros y como les fue? yo se que lo mejor es caucho americano pero estan muy caros y me toca chino de buena opinion o reputacion, por eso pido a ver que opinan, saludos
Hermanos que opinan de los cauchos sailun, quien ha colocado esa marca en sus carros y como les fue?
Realmente, nunca los usé.
Ahora, tengo entendido que son una de las marcas grandes de cauchos chinos, por lo que, deben ser un poco mejores, lo que si es seguro, por experiencia, es que te van a durar muchísimo menos, pero si es lo único que está a tu alcance, dale, esperemos tiempos mejores para todos.
A mi me salieron buenos pana, lo que no se es si se comportan bien con el paso de los años porque cuando los usé tuve que meterle bastante kilometraje al carro en alrededor de un año y tuve que cambiar el juego relativamente rápido.
Mi pana entonces se consumen rapido por asi decirlo? como cuantos quilometros te aguantaron? pero en ese par de años supongo que te duro antes que los cambiaras no le salieron tetas o grietas a los costados o cosas asi? por lo menos se comieron parejo y se veia bien verdad
Pana la cosa es que en ese tiempo que los tuve hace unos años le metí mucho kilometraje al carro en poco tiempo, los cambié rápido porque fue bastante el uso y se gastaron como cualquier caucho lo haría, pero se comieron parejo y sin deformarse
Por lo que he escuchado no son maloso, el detalle que el tiempo de vida es la mitad de un caucho bueno, pero en mi opinion personal el caucho chinocada dia va subiendo de precio desproporcionadamente (38 - 40 -45 $$) a veces es mejor hacer un gasto superior y olvidarse de cauchos por unos buenos años…
recomiendo los Potenza G3 , el detalle es conseguirlos actualmente en vzla y ni idea cuanto ronda el precio por unidad, pero puedo decir que monte dichos cauchos en el 2011 ( carabobo ) y a la fecha aun estan rodando… ya le quedan 10% de vida, sin tetas, sin deformaciones, etc… excelente caucho, superior en todos los aspectos, agua,asfalto etc…
actualmente he escuchado comentarios muy buenos acerca del firestone firehawk 900 -950, traen un diseño similar a esa potenza.
pero entre gusto , colores y presupuesto. hay que amoldarse a la necesidad.
verifica unos llamados goodride u algo asi… actualmente existe mucha publicidad sobre ellos y lo mejor que ofrecen garantia…
todo caucho chino antes de comprarlo. verifica su reputacion con alguien que los haya montado.
dejo un breve resumen sobre los cauchos usados en vzla
penus (antigua pirelli)
black eagle (Antigua good years)
Habilead
Fujisaki
winforce
firemax40
espero haberte ayudado, y tomes la mejor opcion… recuerda el seguro de los rines ya que la vaiN*** esta fuerte…
ahora hay una metodologia que la banda de rodamiento se la pegan al caucho que esta en la lona… pero niidea como hacen ese trabajo, ya que
eso si ya tengo en el corsa, mientras mas dificil uno le ponga al ladron la cosa siempre ira por lo mas rapido y facil
Si lo he visto pero hasta alla no llego, eso si es poner en peligro a todos
saludos
bueno es algo, malo es que al par de meses esten deformados tetas etc, gracias
Si va gracias mi pana, esperemos que sea como antes que hasta uno le dejaba las chivas al cauchero, en estos momentos ni los cauchos explotados los botan, saludos
Tengo un amigo que compró fue unos Fujisaki y salieron buenos, pero de Sailun no se nada!
Yo tengo uno sportrack
Desde el 2016. Aún tienen media vida. Y eso que agarrado barrios hueco, y unos policía acostado que no vi.