He rectificado la cámara dos veces, debo vender ya el carro?

He rectificado dos veces la cámara de mi Corsa 2002 1.6. Dicen que es mejor vender ya el carro

Bienvenida Amiga @Maritza, jajaja primera vez que oigo eso, ah mi se me partió el bloque, un pistón cambie el motor años después le monte otro más grande y todavía es el corsa, eso no es nada de morir de un carro, vale la pena el esfuerzo de seguir con ellos muchos quieren un corsa y la cámara todavía le queda que recorrer, suerte

1 me gusta

Hola, José ! Muchas gracias !!! No sabes lo que significan tus palabras en este momento ! Una luz. Dios te bendiga. Feliz Navidad

1 me gusta

Sera que el que te dice que lo vendas te lo quiere comprar? No entiendo el porqué de esa sugerencia si tiene el plano muy rebajado solo se consigue una camara usada en buen estado y tienes carro pa rato.

1 me gusta

Puede ser. Lo que pasa es que también ha tenido siempre problemas de temperatura y tal vez eso le haya hecho daño. Muchas gracias por responderme.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.