Hay que bombearlo para que avance

Ok, entonces te quedaría por verificar el tiempo y chispa (bobina y cables de bujía)

1 me gusta

Si puedes antes que retiren la correa observa las marcas junto con el mecánico y que te explique lo de las marcas bien y te diga si estaba o no fuera de tiempo, también que el Damper (polea principal abajo) ajuste bien en su sitio, que no tenga juego excesivo con la guía. Sensor de posición limpio y revisa su enchufe (cerca del inyector 1 algunos dentro de una canaletA plástica) que esté bien ajustado.

Ojalá sea problema de tiempo y solventes con el reemplazo de la correa.

Si el problema sigue; Anímate y has la Prueba del Clip como te sugirió desde el principio hace 9 días @Marianox, dándole coick directo al llamado o también en el buscador.

El paso a seguir es revisar bobina-cables-bujías, como indica @nestorjbs.

Éxito !!

Correcto… aqui esta una de las respuesta, sobre las bujias y el olor a gasolina, te escribo lo que me paso a mi… tengo un corsa 1.6 automatico y tenia ese problema ahumaba las bujias y el olor era fatal, tambien el conbustible se consumia muy rapido…

compre el sensor de oxigeno, que es un poco caro aqui en caracas… y soluciones el problema. trata con ese sensor…

saludos nino, esa falla recuerdas que la tenia. en otro post hace unos dias que hacia explociones bueno si era en parte el sensor de oxigeno mejoro bastante pero el map le faltaba la tierra y eso hacia q corcovea “aveces” le acomode eso y fino.
como digo que revise todas las conexiones con tester que del el voltaje que es. por que para mi o es el map q le falta la tierra o el sensor de oxigeno que de 200 a 400mv y debe de dar de 200 a 800 mv que es cuando esta bueno, esos datos lo e experimentado y cuando da de 200 a 400 consume gasolinaa parejaa y pone las bijias negras.

vero saludos tendras como verificar los voltajes? tendras tester ? verifica la tierra del map voltaje de entrada 5,0v o 5.1 v y que la salida este bien. revisa el voltaje del sensor de oxigeno que este entre el rango 200 a600 mv en relenti y cuando lo aceleres debe de subir a 800 max 900 si pasa de 1 v esta malo es lo q e experimentado con mi corsita

que marca compraste pana

Muy bueno que hayas sacado experiencia a esa situación. Guarda en archivos personales también esos numeritos.

Hola.

Y como le fue luego de cambiar la correa de tiempo ??

Compre General motors GM…

sensor%20001 sensor%20002 sensor%20003

Gracias por sus consejos pero aun sigo con la falla de echo la falla hizo que se me dañara el motor ya no se que hacerlo lo tengo en ventapor no tener como repararlo

Hola amiga.

Es una lástima que no la hallas resuelto aún.

Creo que lamentablemente, caíste en manos de gente inexperta y sin ética.

No sé cuál de nuestros compañeros viva cerca y pudiera ofrecerte una ayuda.

Yo en tu lugar, buscaría un taller serio y hablaría con el encargado para llegar a un acuerdo para el pago de reparar o diagnosticar con garantía.
Tienes muchos repuestos en buen estado que le cambiaste y eso tiene valor.

No lo vendas, entiendo que estés desanimada. Si lo vendes al no funcionar no te van a dar nada.

Salvo que realmente la reparación sea tan pero tan costosa que no sea rentable, que más; piénsalo bien es tu decisión.

Un Corsa rodando regular hoy día ronda 1000 a 1200 verdes, hay más baratos pero en muy mal estado.

Saludos @Vero-frank.
Al menos pudiste descartar la bobina?
Era lo que te estaba faltando y si al escanear no te estaba dando más que sensor de oxigeno, pues con mucha más razón había que chequear bobina, por el tema de la falta de potencia y explosiones.