HACIENDOLE CARIÑO AL CORAZON DE MI CORSA 1.6

Mas q una duda solo quería compartir q ya desmontamos el motor de mi corsa. Tiene el sigueñal malo, lo mande a rectificar a 0.10 supuestamente :frowning:

Espero poder conseguir todo lo q tengo q comprar mañana en la Urbina si conocen en Caracas algún otro sitio bueno y relativamente barato para comprar las cosas me avisan
Comprare:

  • kit de correa de tiempo
  • kit de croche
  • kit de empacaduras
  • tensor correa única
  • bomba de agua
  • bomba de aceite
  • termostato
  • silicon gris permatex
  • corneta corsa
  • plancha corsa
  • volante
  • tapa correa
  • conchas de viela
  • concha de bancada
  • juego de anillo

[img width=337 height=450]http://s1.postimg.org/ymyaml2zz/IMG_0030.jpg

Si hay sugerencias me avisan o sitios en Caracas donde poder comprar todo sin dar coñaso tanto por hay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cual es la plancha pana? :S

No se esta correctamente bien definido por mi … Es la vaina de plástico q va debajo del motor como protegiéndolo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahh ya, el protector del carter. Tengo uno si quieres te lo vendo. Aunque el ML hay varios a la venta en ccs. :smiley:

De donde eres ps ? Yo estoy en Caracas !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De carabobo bro, pero si vas a la reunion el 12 podemos cuadrar y te lo entrego ese dia si estas interesado.

Men cuando y donde es la reunión y disculpa !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 12 de abril em maracay.

En donde es la reunión???

En que parte de Maracay?

** El link de la reunión muchachos. saludos
clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=9**

Verro compa unos cuantos realitos le vas a gastar, jaja pero todo por el bien del corsa.

manda a cepillar la camara para que se te ponga un poco mas alegre el carro

si ya le compre para pintar de negro y gris todo eso aprovechando asi va el progreso del carrito

[img width=450 height=337]http://s27.postimg.org/qvhf0zimb/IMG_0062.jpg

me faltan los pitones los anillos y kit de correa

el carro me quedo rectificado a 0.20 :frowning:

no es por nada pero veo varias marcas “paquito el herrero” :frowning:

Nah mano (dude) q se hace aquí en Caracas o en cualquier parte de Venezuela si me pongo a esperar por tener buenas marcas me seco hay q comprar lo q se consigue

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

padre yo tuve un rolo e choque y compre todo original , soy de caracas y tuve que comprar en margarita/ barquisimeto / ciudad bolivar / y valencia para armar con repuestos de calidad y olvidarme de eso.

la vaina es no dejarse

pero por lo menos eso que compraste (ADCD) 4usa  ni de coña compraría nada de esas sudo marcas

y ese cigueñal que es KMC ??

Si men, y tú mismo vistes lo q rodastes para buscar no creo q hayas sacado el carro en una semana !

Tuvistes oportunidad de comprar en varios sitios yo no, y por otra parte no puedo dejar el carro parado esperando q me lleguen partes comprando por internet o algo algunos pueden y hacer un mejor trabajo yo no tengo esa oportunidad logre comprar lo q logre conseguir ya luego tendré oportunidad de mejorar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

del apuro queda el cansancio , te recomiendo no hagas esos trabajos apurados ya que luego salen los “gallitos”

y no rode nada padre, el carro estaba varado,  fue llamando a varias casas de corsa q conozco a nivel local y nacional y en 1 semana tenia todo , ya la reparación llevo 1 mes porque fue choque , no un servicio o mantenimiento

Ahhh bueno entonces con tu súper experiencia con corsa deberías mas bien… Decir q marcas son buenas recomendarme será ya luego q piezas cambiar por otras marcas mejores y donde puedo llamar sitio en Caracas donde pueda ubicar partes originales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk