Guia de valvula gastada

Al carro esta botando la compresion por una guia. Y el mecanico me dice que no se puede cambiar, que tengo que hacer el motor nuevo. Y el carro apenas tiene un año que lo anille por encima.

Tendrias que volver a reanillar o en su defecto hacer el motor nuevo… eso es cuestión del bolsillo y de paso en diciembre… Pero no puedes arreglar la camara (asentar y cambiar guias) y dejar esos anillos viejos asi sean de un año.

@Jhomny

Hermanito, no desesperes…, menos en estos días.

A mi entender hay que bien diagnosticar el problema, busca una segunda opinión o busca diagnóstico en otro lugar que te haya recomendado un pana amigo.

Pienso que la cámara tiene remedio siempre y cuando esté en manos de gente responsable y profesional. Ellos deberían darte las opciones.

Si la cámara no es reparable (dependiendo el daño), entonces debes conseguir una cámara original en buenas condiciones, garantizada, así sea usada.

Me imagino que se hizo la prueba de compresión para determinar ese estado Puedes cambiar las guia o varias que esten dañadas sin inconvenientes y hasta. Los asientos por casquillos nuevos si anillaste hace un daño aparentemente no debería tener daños para hacer todo de nuevo enfócate en la cámara

1 me gusta

Consulta con otro mecanico ya que las guias de valvulas las pueden cambiar pregunta el costo, el mecanico que te dijo sobre reparar el motor sabe que puede ganar mas dizque reparar el motor, ya que cambiar las guias de valvula es un trabajo menor, probablemente el que reparo el motor anteriormente no puso guias de valvulas nuevas a todos los cilindros,ya que se cambian forzosamente al hacer tal reparación. Espero haber ayudado.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.