Guaya kilometraje por donde pasar

Amigos tú ve que abrir un tema porque no sé por donde pasar la guaya del velocímetro, por donde la pase queda mal ya que tiembla la aguja y ahora no sé por donde pasarlo, aquí como lo tengo ahorita http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/def351ae151d1090ce835c917fd7ff39.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo recuerde va por todo el medio de donde iría el cluster

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

La coloque en el medio, me costó bastante porque por hay pasa el ducto del aire, mañana pruebo a ver si no salta

Que yo recuerde va al medio, como en línea con la plaquita esa de metal que sirve como seguro al cluster

Tengo un corsa 97, el velocímetro está a un lado

TIENES QUE CALZARLA BIEN MI PANA , el cluster tiene como un ARO de metal que sirve de seguro para que la guaya quede asegurada y no se salga sino esta bien calzada y asegurada , va a temblar 

Pana si la guaya no es original es casi seguro que la aguja va a vibrar

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Chequea qque este bien acoplada en la caja. Si no lo esta tambien hace que la aguja tiemble!

Concuerdo con el pana Luis si la guaya no es original ni que hagas lo que hagas te va a dejar de vibrar la aguja de closter

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Si es la original, se puso así porque tú ve que desarmar el tablero completo para un trabajo, cuando lo volví armar quedo así, yo no quite la guaya de la caja ya que par acceder a ella cuesta está muy apretado,  y pensé que era que la había pasado mal por el tablero, igual ella encaja bien en el cluster