Guaya de clutch (embrague) larga y corta...

Buenas amigos,
En esta oportunidad recurro a ustedes por lo siguiente, mi Corsa como ya les he dicho es del 98. Tengo una curiosidad, en distintos sitios de repuestos he visto que ofrecen dos tipos de guayas de clutch (embrague) para Corsa, una guaya corta y una larga, siendo la diferencia de longitud entre cada una de 10cm. Siempre he pensado que las guayas que he comprado me han durado muy poco, echándole la culpa a la calidad de las que he comprado, pero pudiera ser que siempre le he puesto la guaya con la longitud equivocada a mi carro?? Alguien sabe sobre que guaya va para que año?
Gracias por sus respuestas!!

2 Me gusta

No creo amigo, la “falla” sería que no puedes graduar bien el croche. 

Digamos que el clutch está bien graduado. Quien tiene idea que modelos llevan la guaya corta y cuales la guaya larga? Gracias de antemano! 

Amigos, nadie sabe entonces que guaya lleva cada Corsa según el año, si corta o larga??
Muchas gracias quien me pueda responder!!

Sinceramente yo ni idea!

No te sabria decir cual es cual mi pana pero la que has montado si ha calsado bien esa es la medida mi pana recuerda que los repuestos ahorita no son de tan buena calidad como antes y he escuchado que esos carros que usan guaya tienden a romperse de todas maneras si quieres probar con la que es mas larga hazlo y nos comentas como te fue

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

1 me gusta

Buenas tardes tengo una duda, cambie el kit de croche de marca lucas varity pero ninguna de las guayas le sirve ni la corta ni la larga, siempre quedan muy largas y no da mas graduacion alguien me puede informar?