Muchachos tengo una pregunta que no sé si es una leyenda urbana o es cierto: Mi guaya cuentakilómetro dejó de trabajar. Mi carro empezó con una falla en donde cada vez que meto croche se apaga… alguien me dijo que cuando no trabaja el cuentakilómetros eso puede pasar ¿será cierto, muchachos?
Normalmente sucede es que cuando se daña esa guaya y el carro va rodando y se para en un semáforo por ejemplo se apaga, primera vez que escucho lo del croche pero puede ser igual espera a ver que te dicen los demás foristas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pana esa falla es producida por la guaya dañada, cuando reduces la velocidad y metes croche para pasar un policia acostado o un semaforo que las revoluciones caen en minimo se apaga.
eso es correcto, cuando bajas velocidad no aguanta mínimo y se apaga. a mi se me daño y me pasaba, al montar la guaya elimino la falla
Te sale montar guaya nueva, cuando lo hagas pendiente con el piñon de color blanco no se te caiga para dentro de la caja (me pasó por novato)…
Procura montar la guaya original, cuesta una bola conseguirla pero es la que te va a aguantar bastante y con la original la aguja del velocímetro no queda temblando, las genericas en una época salían regulares pero hoy en día son chimbisimas.
Gracias compi ¿y cual sería la guaya original? ¿cuál marca?
GM con ambos extemos metálicos y el número de parte impreso en la camisa de la guaya.
Como buscar el repuesto? Guaya de? Kilometraje?
Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
Cambiarla es difíci
Es dificil?
Es fastidioso más que dificil.