Gran problema mecanico

Buenas amigos recien esta semana entre nuevo al foro porque estoy probando un corsa automatico 2004 1.6 que quiero comprar, les resumire un poco el problema, recien me lo dieron el jueves pasado para probarlo todo iba bien hasta q el domingo me recalento (la aguja de la temperatura no media grave error de mi parte rodar el carro asi), a este carro le hicieron el motor no hace mas de 3 semanas y me confie que estaba bien, a raiz de la recalentada del domingo quemo empacadura y paso agua al aceite del motor, el martes cambiaron las empacaduras y nuevo cambio de aceite, ayer el mecanico y yo lo prendimos para probarlo y “milagrosamente” la aguja de la temperatura funcionaba, de todo el rato q duro prendido nunca llego a la mitad de la medicion, es mas la aguja bajaba y subia constantemente, el electro ventilador prendia cada cierto tiempo, lo saco asi del taller y resulta q hoy nuevamente recalento, la aguja nunca paso la mitad del medidor, me di cuenta xq el carro se apago cuando lo reviso estaba botando compresion por la tapa de medicion del aceite, aun no he firmado para comprar el carro y de verdad no quisiera devolver el negocio me gusta mucho el carro pero tengo este gran problema que me recomiendan.

si la recalentada fue muy grave tienes que volverlo a anillar buscate un mecanico de confianza para que te arme bien el motor y te de garantia.

Seguramente en la primera recalentada o quizas antes de tu probarlo tambien se habia recalentado y por eso quema las empacaduras, la camara debe tener un desperfecto lo mas ideal seria bajar la camara llevarla a un rectificadora. De echo es como dice el compañero Zeus0409 debes anillar y armar bien ese motor…

la camara se coloca en una regla y se ve si esta ovalada. si no lo esta solo se coloca la empacadura nueva. si ya se acentaron valvulas se deja quieta. proceden a anillar. y a corregir todas las fugas, abrazaderas y mangueras…
colocar la empacadura original sabo y anillos bueno mahle o melling, GM no! buscate un buen mecanico y que te de garantia por el trabajo