Gran Duda con el Regulador de Presion de Gasolina.

Compañeros, saludos. Tengo una gran duda sobre el Regulador de Presión de Gasolina. Tengo un corsa 97, 1.4Lts. Compré el regulador de Presión de gasolina y lo puse y el carro no me prendió. No le llega gasolina a la flauta pero la bomba esta buena porque es nueva y ya la probé y manda gasolina pero según como están conectadas las mangueras de linea y retorno de gasolina, el regulador de gasolina no deja pasar la gasolina al riel ya que la linea de alimentacion esta conectada al regulador. La saqué y la soplo y esta tapada o cerrada, no pasa el aire. No se si debe ser así o si vino mala. Otra cosa que no se si esta bien en el carro, es que la manguera de llegada de la gasolina llega es al regulador de presión, no se supone que debe llegar primero al riel y el retorno sale del regulador? o com es? Alguna idea? El pana Bleafar hizo un excelente post sobre el sistema de alimentación  y según ese diagrama, las mangueras de mi carro de la gasolina, estaban mal colocadas, invertidas. Compre el carro y ya estaba así-

Pues, puedes hacer el intento y cambiar el orden de conexion…

La manguera que va al regulador es la de retorno tal cual como estás escribiendo, intercambia y prueba porque de la manera que estaba conectado el carro no tendría presión de gasolina, seria bueno que revises que el filtro de línea no esté tapado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Entonces esa broma lo habían puesto malo porque la línea de llegada de la gasolina estaba puesta al regulador y la de retorno al riel de la flauta. Y el carro funcionaba porque el regulador que tenía esta abierto siempre, es decir, iba a dejar pasar gasolina indiferentemente de como se conecten las mangueras. El regulador nuevo que compre, soplo por la toma del costado y esta tapado o cerrado y el regulador viejeo (que asumo esta malo), soplo y pasa el aire de la toma del costado hacia la toma de salida. Como debe ser?

Te estas respondiendo tu mismo,

Cambia el orden de conexion de las mangueras y problema resuelto pana.

Exacto estan mal conectadas,  cambialas y nos cuentas

Ok Ok. Pondré las mangueras como deben ir y les cuento. Pero otra duda que tengo es sobre el regulador, el que tenía esta siempre abierto, soplo y deja pasar el aire de la toma del costado y sale por donde se conecta el retorno. El regulador nuevo, soplo y no pasa el aire, esta cerrado el pado. Como debe ser?

Cerrado, él abre es cuando se le somete a 3 bares de presión

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta hermano. Mañana si Dios quiere, hago el trabajo, mido la presion en el riel y enb la noche comento.

Listo. Le volvió la vida a mi corsa. Le cambie el regulador de presión y coloqué las mangueras como deben ir (no como estaban antes) y fino. Muchas gracias por sus aportes muchachos.

Listo bro, que bueno que hayas solucionado.

Tema resuelto. Tema Cerrado