graduar IAC

buenas tardes! desconecte los bornes de la bateria por largo rato y cuando los volvi a conectar que encedi el carro quedo bastante acelerado, espere un rato que regulara por que se reinicio la comp pero nada que vuelve a minimo. enciendo el A/A y se acelera aun mas.!!

cuales son los pasos para graduar el IAC para que quede como debe ser? gracias.

prueba pasando el switch que prendan las luces en el tablero sin prender el carro por unos 5 segundos y quitas el switch, repite los pasos unas 4 veces, prende el carro y verifica si mejora…

Mi pana para que no tengas problemas, trata de comprar la delphi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo el IAC no posee forma de graduarlo, eso lo hace la ECU recibiendo la informacion de los demas sensores, el IAC es de regulacion automatica, revisa las mangueritas pequeñas que tiene le cuerpo de aceleracion a ver si no esta alguna rota y este chupando aire de mas por alli se acelera y otra posible solucion es que pruebes con otro IAC de ser posible prestado antes de comprarlo, esto para constatar que en verdad este averiado el que tu posees y no regula bien, espero puedas resolver y cientanos como te fue

bueno resulta que hice un procedimiento de pasar el switch, desconectar el iac, cerrar switch conectar iac . eso lo hice 3 veces y luego lo prendi y regulo un poco mas pero aun seguia un poco acelerado y con el uso poco a poco regulo a como estaba antes.

mi pana la iac no swe gradua eso no es un carburador … la computadora se encarga de eso …para q la gradue la primera vez quitas el borne positivo unos 10 minutos pones la iac conectas y prendes el se va acelerar y luego cae en su minimo normal … te aseguro y me quito el nombre q la iac es una marca toda rara sheiguan o gm acdelco en una caja y la valvula no dice por ningun lado el numero de partes ni el gm …compre delphi troquelado o siemens y cero fallas lo mismo para el tps