Graduacion de los faros

buenas amigos corseros, quisiera que me echaran una ayudita… tengo los faros de  mi corsa  muy abiertos y resulta que el el tornillo de graduarlos no me funcionan, que puedo hacer en ese caso??? 

muy abiertos como??  la iluminación o el faro en físico como tal ?? por que si es como me paso a mi que no podía graduar la iluminación yo desarme el faro como dice este post y justamente por detrás de la pantalla reflectiva  hay unos ganchos plásticos que a veces se sueltan esos entran a presión incluso antes de desarmar el faro como tal lo desmontas del carro y lo puedes mover fijandote si la pantalla refelctiva se mueve si es asi desarme que seguro son esos ganchitos.

de no ser asi o se aislo el tornillo para graduar. 

espero que te sirva de algo 

gracias por la pronta respuesta… no es el fisico es la iluminación me funciona la perilla de arriba / abajo pero el tornillo de derecha / izquierda, tendre que desarmar el faro a ver   esos ganchos que tu me estas diciendo, no se si es problema de mi explorador o del post no me deja ver las imagenes, y quisiera saber si utilizaste algun tipo de silicn para pegarle el cristal al faro… 

gracias  hermano! 

entre gustos y colores yo use silicon gris que es el que tenia a la mano pero el ideal es el trasparente  y mucho cuidado en botar como una grapitas metálicas que sujetan la pantalla de los faros a la base plástica y la pega que traen originalmente la remueves fácilmente con gasolina. :smiley: 

muchas gracias hermano! 

Buenas tardes a todos, yo tengo el mismo problema, mi corsa anda vizco :smiley: y me gustaria graduarlso para que viera parejo

a la orden por mcy

buen tal cual como lo dije antes ojo si lo que esta es des graduado la iluminación, por que si el cuerpo del faro como tal hay que ver que lo causa!!