saludos queridos hermanos espero se encuentren bien, les escribo porque desde hace unos dias me doy cuenta que por el tanque de mi corsa cae una gota de gasolina pero no es constante… me doy cuenta de una pequeña mancha que se forma en el piso cuando regreso del trabajo y lo muevo, me gustaria saber si puede ser por el retorno o el tanque o la goma… haaa una cosa cuando tengo medio tanque no bota nada… o disminuye el tamaño de la mancha en el suelo espero me puedan ayudar de ante mano muy amables!!!
Suena a la manguera de retorno, ya que esta solo bota mientras el tanque esta lleno o bastante lleno. Te recomiendo intentes seguirle el rastro a la gota y así puedes descartar mucho mejor de donde viene.
gracias por responder amigo, si a mi tambien pero es como si sudara el tanque… este fin de semana le pondre el ojo a ver hoy llene el tanque levante el asiento para ver y por arriba por la tapa esta todo seco… vamos a ver que sucede al verificar el fin.
Como te dijo mariano eso seguramente es la manguera de desahogo, a mi me pasó lo mismo xq esa manguera se reseca con el paso constante de gasolina.
Cuando eches gasolina échale hasta que pare la pistola por primera vez, yo jodí esa manguera por andar de necio por llenar siempre full hasta rebosar el tanque.
esa manguera se cambia? la de desahogo? de ser asi yo mismo la puedo cambiar?
Por supuesto mi pana, eso es bajar la manguera y montar la nueva. Tengo entendido que no es tan dificil de cambiar, solo un poco fastidioso por como está ubicada una de las abrazaderas, pero nada de morir. Intenta hacerlo con el tanque lo más vacio posible para que bote la menor cantidad posible de gasolina y no hagas un desastre