goma o guardapolvo de la guaya de cambio

Hola amigos, los que ya cambiaron de auto a sincronico yo estaba pensando en poner un guardapolvo donde pasara el eje de los cambios como uno de tripoide o algo asi pero me puse a sacar una foto a ver que medidas o como era y vi que por donde pasa la guaya tambien pasa un ramal de cables (me imagino que son de la computadora (no estoy seguro) o estoy equivocado? dejaron ese ramal alli? es de la computadora de la caja? buscando en internet vi que en club corsa argentina tenian una foto a que me refiero o simplemente dejaron eso sin el guardapolvo?

Todavia no he podido bajar la caja por que entre la llovedera y que me da ladilla hacer ese trabajo solo una o dos veces por semana y en la mañana me estoy tardando ful y me fije en este detalle, que me recomiendan ya que no quiero que entre sucio por alli.

Si consigues el guardapolvo sería excelente, yo agarré la misma goma, el hueco de los cables se lo tapé con silicón y el tubo de los cambios sale por donde salía el guaya. le heché un pelo de grasa por si a caso y dejé eso así.