Golpe al arrancar generalmente

Saludos compañeros acudo a ustedes nuevamente por una falla que me tiene loco,
Cuando arranco generalmente en las mañanas se siente un golpe como si algo estuviera pegado y se liberara.

Ya cambie el tren delantero completo, los Tripoides no me suenan ni cruzando el volante completo

Se siente un ruido metálico como una campana pero ya no se que será.

Sospecho que podría ser una copa caja es posible? Pero ya luego que se libera no suena más

Podría ser crochet también o la caja(sincrónica) ?

Otra cosa que note revisando fue:

Al montar el carro en dos burros los cauchos quedan guindando hacia abajo, y al cruzar completamente la barra del terminal pega al hueco de carrocería por donde pasa, eso es normal por tener el carro en los burros o no?

Gracias

No sé puede revisar un tren delantero completo montado en burros los cauchos bajan y no estan en estado normal llévale mejor en un puente de alineador si puedes o revisa todos los tornillos y tuercas que estén ajustados como es, puede ser una base floja o tornillo no ajustado, suerte

Me acordé de algo, Revisa los tornillos de los muñones si no son los adecuados suenan duro como campana

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.