gol 2008 o corsa 2002

que mas panas, ya se que es un tema ladilla, pero queria saber si alguen aqui en el foro a tenido un gol, o manejado alguno…
yo tengo un corsa 4 ptas y la verdad no me puedo quejar de lo bueno que ha salido, pero me salio un negocio para comprar un gol 1.8 2008, motor recien reparado… es de un pana que es de confiar, pero quiero saber como si es buen carro, repuestos, pro  y contras si alguien lo conoce… jejee gracias.

1 me gusta

Es Volkswagen, es un pelo más caro que el Corsa, bastante bueno en duración de los repuestos. Hay algunos repuestos que no se consiguen obviamente, es mucho más fácil a la hora de buscar repuestos un Corsa que cualquier otro carro

Pana yo de vez en cuando cargo uno 2006, tremendo carro si se tienen sus mantenimientos al dí­a, buena respuesta aunque para ser 1800 me parece que pudiera ser mejor, mecánica relativamente fácil y mas cómoda que la del corsa en algunas cosas, los repuestos son un pelo mas caros pero se consiguen originales.

Un punto en contra es que el interior del gol G4 que es el que viene de 2006 en adelante es mucho mas sencillo que el del gol G3.

es un motor 1800 pero no responde como debiera, mas anda el fox, pero el carro es 4ptas comodo. no dobla valvulas y por supuesto el año. si tienes como montarte en ese hazlo. y listo. luego uno va escalando. el corsa es un vehiculo de juventud ya cuando uno tiene familia hay q pensar en otra cosa

1 me gusta

rs fui a probar el gol, y yo pense que por ser 1.8 por lo menos en alta responderia, que va, se queda corto ese motor, ese carro se siente que pesara como un 350, le tengo que meter como 30 palos para cambiarle todo al aire que no funciona, y por dentro tiene mucho desajuste las partes plasticas, que va, me quedo con mi corsa… seguire en la espera…

en eso tienes razon el carro es super pesado y los acabados del interior se vuelven mierda , se escarapela el tablero , digame la funda y la cesta de la palanca de cambios simpre parece un `porfiao nunca esta en sitio …

de resto como todo carro de ese segmento, motor aguantador , claro al igual que el del corsa tiene como 25 años en el mercado , esta mas que probado su confianza