¿gato mecanico o hidraulico?

MUCHACHOS, BUENAS NOCHES Y ESPERO QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA.

TENGO UNA DUDA HOY ESTABA VIENDO QUE EL GATO DE DIRECCION HIDRAULICA TIENE UN BOTE DE ACEITE, BUENO YO AUN NO HE CORRIDO PERO ES LO QUE VI QUE TENIA COMO BAÑOS DE ACEITE HIDRAULICO EN UNA DE LOS FORROS DE LAS ROTULAS, TENGO UNA DUDA ESE GATO HIDRAULICO PUEDE PASARSE A MECANICO ECHARLE FULL GRASA? O NECESARIAMENTE TENGO QUE COMPRAR UN GATO MECANICO? ES QUE VEO MUY COSTOSO LA REPARACION DE UN GATO HIDRAULICO. Y ME COMENTARON QUE PODIA CONDENAR LAS PARTES DONDE VA LAS CONEXIONES PARA EL GATO HIDRAULICO Y SELLARLO CON UN TONILLO. Y METERLE FULL GRASA.

¿QUE DICEN USTEDES??

20181103_144410
le ando haciendo todo a la camara ya esta quedando bien limpia para su debida acentada de valvulas y armarla saludos muchachos y un abrazo

a esa camara le falta, desconecta la admision y lavala con desengrasante de cocina o de motores pero no se lo heches puro porque se pone gris y no blanco no uses brocha solo cepillos duros o de cepillarse los dientes a la camara tambien en la admision y escape deben estar negras limpielo tambien donde estan los taquetes y resortes, despues enjuagas con agua lo secas y le colocas aceite con la mano por todos lados para que este lubricada

1 me gusta

colocale los tornillos que faltan a el escape me fije que no salieron sino con las tuercas completas ponselos sin las tuercas si puedes colocale loctite traba rosca

Excelente hermano si, hoy estaba aun limpiandola. Este carro estuvo trabajando con aceite quemado y mezclo hasta el agua con el aceite ya que tenia hasta el envase de agua lleno de aceite, esa camara estaba full fea ahora es que se esta viendo decente, tomare ese consejo y mañana ire a comprar esas cosas que me recomendo para limpiarla y quede bella bella!
20181102_173500

Que me recomiendas hacer con el tema del gato de direccion amigo jose??

lo del cajetin de direccion ponle mecanico y te olvidas de esa vaina molestosa es lo mejor

aunque tiene sus ventajas pero yo creo que mas tiene desventajas te olvida de botes y aceite de direcion y ganas espacio

Si la cosa esta en mi duda, ya que no consigo un gato mecanico puedo pasar ese hidraulico a mecanico eliminandole las tuberias y el pote de aceite ademas de la bomba de aceite para dejar solo la polea fija entienden mi punto??

eso asi eliminando mangueras no queda nada bien mecanico es otra sensancion de manejo asi es como quererlo mover sin prenderlo demasiado trabado no es aconsejable mejor repararlo el hidraulico hay kit para ellos

1 me gusta

Y queda bien la reparacion amigo?? Es para hacerlo si me sale mucho mejor eso de cambiar el kit completo

claro que si quedan bien para eso estan los kit para restaurar los cajetines busca videos de reparacion de cajetin creo que por aqui tambien hay literatura para esos arreglos

20181117_151101

Ya mas avanzada!!